Letra de "Entre Vicio Y Muerte"

"Entre Vicio Y Muerte"

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Se clasifica vida buena o mala
La siento buena el problema es que me acaba
Como quieran ni me preocupo
Pues se que en el infierno
Pa otro chamuco siempre hay un cupo

Pa' aquel que nunca se arrepiente de sus actos
La muerte llama si te encuentra en sus contactos
La curiosidad mató al gato, la adicción al vato
Por andar de loco a cada rato

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

La vida loca que llevo en el vecindario
Ya te la sabes homie esto es de a diario
No falta el gallo y locos pa' fumar
La hierba santa para alucinar

Sin importar que tan corta es mi pinche vida
Que se comsume como veo pasar los días
Entre viciones veo sonrisas ya me gano la risa
Y mi mente dice por que no te atizas

Siento que voy viajando conforme a mis pasos
Siento que voy pa' arriba pero voy pa' abajo
Mientras le busco más atajos con los ojos cerrados
Recuerdo todos esos enterrados

Cuerpo perdido entre vicio y muerte
Tarde quisiste escapar te has dejado atrapar
Cuerpo perdido entre vicio y muerte
Tarde quisiste escapar te has dejado atrapar

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Siento que voy callendo para el precipicio
Está es la vida que elegí llena de vicios
Ni pedo la vida tiene que seguir
Me vale verga si me tengo que morir

Dice la gente ese vato no tiene cura
Los mando a chingar su madre igualito que a la juda
Siento que voy volando y a la vez exploto
Carnal jalese conmigo de copiloto

Que un camarada me invito algo que ni se
Nomás probe y en corto me alucine
De morro quería ser astronauta y preferí las pedas
En cada loquera como sea miro las estrellas

Me vez borracho, alocado, sin pila
Le grito a Dios gracias por esté cuerpo y esta vida
Pero le digo algo ya no lo voy a entregar
Me voy para el infierno y no pienso regresar

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota

Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Y una una vida muy loca
Entre vicio y muerte, se vive mi ambiente
Homie el tiempo se agota


Writer(s): Margarito Castellanos Hernandez
You May Also Like
Millonario - "Rayas De Patrón" Bien locochón, un tecatón y rayas de patrón Traigo una piedra bien clavada y no es en el riñón En el sillón una perra baila sin pantalón Bien foco, loco, y una porno en la televisión Pa' que se ponga...
Dharius - "La Durango" La watché afuera de un bar, ya era tarde, estaba sola Me acerqué y le dije: "Hola, ¿en algo te puedo ayudar?" Ella me dijo llorando: "Ya nadie puede ayudarme Ahí estaba mi Durango y me la acaban de...
El Makabelico - "La Kilos" Ando en el viaje zumbando Con mi gabacha firma si me ven de salida Le tuve que salir No es que sea feliz Yo tan sólo le busque pa' andar al cien y clave mil Llegó por la que llora La niña, la...
Alemán - "Tantas Veces" (¡Alemán!) (¡Hey, Yung Sarria!) (You, Hey) (Queloque queloque) (¿Cuántas veces lo intentaron?) Cuántas veces lo intentaron, planearon, alertaron Pero nunca nos pudieron disparar Se subieron, se...
Cartel De Santa - "Mira Quien Vuelve Al 100" Mira quien la gira y los inspira con su buena rima El perro fiero carnicero que salio de Santa Catarina Empezamos tocando en patios y en tarimas Y ahora en los camerinos hay botellas de tequila...