Letra de "Muy Tarde"

"Muy Tarde"

(Después de la alegría, después de la plenitud)
(Después del amor viene la soledad)
(Pero ¿qué vendrá después de la soledad?)

No cambié ni con las lágrimas de mi madre
Ni con los regaños de mi padre
Cada golpe creo que ha sido en balde
Quise reflexionar y era muy tarde

No cambié ni con las lágrimas de mi madre
Ni con los regaños de mi padre
Cada golpe creo que ha sido en balde
Quise reflexionar y era muy tarde

No soy perfecto
Sé que hubiera preferido un licenciado o arquitecto
Una persona de bien, no un cabrón con este aspecto
Que el que se me acerca infecto
En efecto, de nadie estoy esperando afecto

Ando borracho y contento
¿Por qué serán tan fríos los sentimientos?
Todo se quedó guardado, preso de mis pensamientos
Entre buenos y malos momentos hoy camino más atento
No soy como usted quería, disculpe, cuánto lo siento

No cambié ni con las lágrimas de mi madre
Ni con los regaños de mi padre
Cada golpe creo que ha sido en balde
Quise reflexionar y era muy tarde

No cambié ni con las lágrimas de mi madre
Ni con los regaños de mi padre
Cada golpe creo que ha sido en balde
Quise reflexionar y era muy tarde

Me fui por un camino que ni yo sabía qué pedo
Sólo me dije una cosa, pura madre que me pierdo
Claro que tuve caídas, pero me levanté como persona
Decía la maestra ¿por qué Francisco no reacciona?

A chingo de escuelas que iba y na' más nunca aprendía nada
Porque a mi mejor maestro siempre lo tuve en la casa
Él no faltaba, si no había feria le chingaba
Y yo aprendí a amar mi trabajo, así como lo hace mi mamá

Por eso le meto un chingo de huevos cada que el micro yo tomo
Me encula tenerlo todo, así teniendo la finta de cholo
Malos momentos que este perro se las ha visto bien perras
Aprendí a echarles cal pa' que ya no apesten las mierdas

Y se van y ya no regresan, de lo que hablaron ya ni se acuerdan
Son perdedores que no progresan y así quieren comer en mi mesa
No les da ni tantita vergüenza y ahí siguen mame y mame
Mame y mame y me la engruesan

No cambié ni con las lágrimas de mi madre
Ni con los regaños de mi padre
Cada golpe creo que ha sido en balde
Quise reflexionar y era muy tarde

No cambié ni con las lágrimas de mi madre
Ni con los regaños de mi padre
Cada golpe creo que ha sido en balde
Quise reflexionar y era muy tarde


Writer(s): Margarito Castellanos Hernandez
You May Also Like
Millonario - "De Aquí Los Veo" De aquí los veo Por todo México me voy de paseo Mi trabajo es agarrar cotorreo Usted no puede porque canta bien feo Es lo que yo creo De aquí los veo Por todo México me voy de paseo Mi trabajo es...
Junior H & Alemán - "Vete Ya" Baby, ¿que no ves que estoy sufriendo? Y no te importa na' Baby vete ya, quiero confiar y no enamorarme, yeah Esa baby esta acostumbrada a ser de capos Y yo aqui sigo queriendo, anotando sus datos...
El Makabelico - "No Todos Son Buenos" Crecí en el barrio más loco La calle la conozco Aquí donde te matan por un poco Donde siento que floto Cómo me gusta andar bien coco Pero aquí traigo mi 9 Esa nomás la sacamos cuando se debe Yo no...
Cartel De Santa - "Para Cada Loco" El pelon macana y el millonario cachondon Wacha Altiti es un mundo friki Y un amante kinki Vengache mamiki Y vamonos ricky Chanze con un trippy Lo hacemos alo hippie Y desnudos al aguaska Y si no...
Alemán - "Casa En La Montaña 2" Ajá Sí, pues Yao Rayas y fumes en lunes "¿Qué tan común es?, ¿qué tanto consumes?" Me digo al espejo mientras que mi boca se entume Y ese güey contesta "Okay, boomer" (Jajajaja) Obvio sé que no lo...