Letra de "CUANDO NADIE ME VE"

"CUANDO NADIE ME VE"

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento por qué este silencio
Y es que a veces soy tuya y a veces del viento

A veces de un hilo y a veces de un ciento
Y hay veces, mi vida, te juro que pienso
"¿Por qué es tan difícil sentir como siento?"
Sentir, como siento, que sea difícil
Ah, ah

A veces te miro y a veces te dejas
Me prestas tus alas, revisas tus huellas
A veces por todo aunque nunca me falles
A veces soy tuya y a veces de nadie

A veces te juro de veras que siento
No darte la vida entera, darte solo esos momentos
¿Por qué es tan difícil? Vivir, solo es eso
Vivir, solo es eso, ¿por qué es tan difícil?
Ah, ah

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve pongo el mundo al revés
Cuando nadie me ve no me limita la piel
Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento por qué este silencio
Es que a veces soy tuya y a veces
Del viento
Del viento
Uh, ah, ah-ah

Te escribo desde los centros de mi propia existencia
Donde nacen las ansias, la infinita esencia
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo

Supongo que pienso que yo no las tengo
No entiendo, mi vida, se encienden los versos
Que a oscuras te puedo, lo siento, no acierto
No enciendas las luces, que tengo desnudos
El alma y el cuerpo

Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve me parezco a tu piel
Cuando nadie me ve yo pienso en él también
Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve no me limita la piel
Cuando nadie me ve puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve no me limita la piel
Puedo ser, puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve

A veces me elevo, doy mil volteretas
Te encierro en mis ojos tras puertas abiertas
A veces te cuento por qué este silencio
Es que a veces soy tuya y a veces del viento

A veces del viento
Soy tuya y del viento
A veces soy tuya
Y del viento, el viento, el tiempo, el viento

Hay veces del tiempo
Ah
Ah, cuando nadie me ve
Nadie me ve
Me ve


Writer(s): Alejandro Sanchez Pizarro
You May Also Like
Franco De Vita - "Si Tú No Estás" Y me lo he dicho una y otra vez, se que las cosas tiene que cambiar, por que este mundo todavia no se, si es que te importo o todo te da igual. Y yo que trato simpre de acercarme, de contenerme...
Lu - "Maldita Estupidez" Sabes bien que te di lo que soy Y tu amor es limosna y dolor Yo de ti fui un amante sin amor Se acabo no me pidas perdón Mírate, estas sola otra vez Y mírame, que mi culpa no es Deja de atormentarme...
Alejandro Fernandez - "No Sé Olvidar" Yo no sé... por qué, no puedo olvidar lo que fue. no sé resignarme a no volverte a ver. ya lo ves, te amé... con cada rincón de mi ser. te di lo mejor de mi vida, mis sueños y mi fe. Y yo no...
Alejandro Sanz - "Corazón Partío" Tiritas pa este corazón partio. Tiri-ti-tando de frío. Tiritas pa este corazón partio. Pa este corazón. Ya lo ves, que no hay dos sin tres, Que la vida va y viene y que no se detiene... Y, que sé?...
Jon Secada - "Otro Dia Mas Sin Verte" Solo al pensar Que cuando no estas me siento diferente Cuando estas en mis brazos Quiero amarrarte a mi Y no entiendo Como puedes estar sin mi Yo quiero estar contigo No se por que, dime por...