Letra de "TURISTA"
"TURISTA"
En mi vida fuiste turista
Tú solo vistes lo mejor de mí
Y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué
El porqué de mis heridas
Y no te tocaba a ti curarlas
Viniste a pasarla bien
Y la pasamos bien
Una foto bonita
Un atardecer hermoso
Una bailaíta
Tu cadenita de oro
Estuvimos tan cerquita
Mirándonos a los ojos
Dime si vistes la pena
De mi corazón roto
Que lleva así, lleva así mucho tiempo
Ya lleva así, lleva así muchos años
Escondiéndome los sentimientos
Tengo miedo que me hagan más daño
Y lleva así, lleva así mucho tiempo
Ya lleva así, lleva así muchos años, ey
Ya no sé, mi amor
Lo que la vida tendrá
Pa' ti y pa' mí
Si se da, pues se da
Y si no, pues también
Vamos a disfrutar que
La noche se puso bonita
Pero no tanto como tú
Jamás y nunca como tú, uh-uh
En mi vida fuiste turista
Tú solo vistes lo mejor de mí
Y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué
El porqué de mis heridas
Y no te tocaba a ti curarlas
Viniste a pasarla bien
Y la pasamos bien
Y la pasamos
Writer(s): Marco Daniel Borrero, Benito Antonio Martinez Ocasio, Scott H Dittrich, Roberto Jose Jr Rosado Torres, Jonathan Asperil
- AZLyrics
- L
- Laura Pausini Lyrics
album:
"YO CANTO 2" (2026)
You May Also Like
Christina Aguilera - "Pero Me Acuerdo De Ti" Ahora que ya mi vida se encuentra normal
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien
Ahora que con el tiempo logré superar
Aquel...
Paulina Rubio - "Te Quise Tanto" Agua que cayo en el mar. No puedo vivir en esta realidad.
Hay como me cuesta entender, Que no tengo una gota de vida sin Tí.
Sola por la obscuridad, en mi habitación no cabe nadie más
Solo está...
Sebastian Yatra - "Cómo Mirarte" No me salen las palabras para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte, que me haces sentir
Como si fuera el verano y el invierno no existiera
Como se separa todo
Y con esa sonrisa
Que cambia...
Reyli Barba - "Te Dejare De Amar" Te dejare de amar
Para poder seguir
Para recuperar
Lo que una vez perdi
Se volveran abrir
Aquellas puertas que jamás cerré
Y lloverá en abril para saciar la sed
Que llevo en alma
Que sinto en la...
Jesse & Joy - "Me Quiero Enamorar" Puedo imaginar pero no sé cómo se siente
Que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel
Que las manos del reloj no giren si no está presente
Dicen que es tan suave, dulce y fluye como miel...