Letra de "El Demonio"
"El Demonio"
Hoy no sé qué me pasa, siento cometí un error
Los besos que nos dimos no sé si fueron de amor
Un dolor en el alma, siento, arranca el corazón
El demonio que tengo, ignorar no puedo, no
Hoy no sé qué me pasa, siento cometí un error
Los besos que nos dimos no sé si fueron de amor
Un dolor en el alma, siento, arranca el corazón
El demonio que tengo, ignorar no puedo, no (oye)
Tengo vacío mi pecho, mi cora' está deshecho (oye)
Tristeza me mata, quiero colgarme del techo (ah)
Hoy quiero abrazarte, hay ganas de tocarte (sí)
Quiero estar contigo y todo tu cuerpo besarte, (yah)
Arrancarte de mi ser
A veces quisiera ver que no hubiera llegado, no lastimarte mujer (no)
Debiste no hacerme caso, pero eso no pudo ser (no se pudo)
Hoy odio aquel momento, el cielo triste, va a llover (oye)
Tengo roto el corazón y mi alma quedó vacía (vacía)
Hoy no sé si te olvidé o te extraño todavía (no puedo)
No sé si arrepentirme, tengo tiempo hoy en día (oye, oye, oye, sí)
Confundido estoy ahora, envuelto en la melancolía
Quiero estar contigo por el mar, oír las olas (oír las olas)
Estar bajo la luna y la brisa nos moje a solas (nos moje a solas)
Quiero besar tus labios, llevo en mente el primer "hola" (el primer "hola")
Quiero hacerte el amor, pero la rabia me controla (me controla)
Hoy no sé qué me pasa, siento cometí un error
Los besos que nos dimos no sé si fueron de amor
Un dolor en el alma, siento, arranca el corazón
El demonio que tengo, ignorar no puedo, no
Hoy no sé qué me pasa, siento cometí un error
Los besos que nos dimos no sé si fueron de amor
Un dolor en el alma, siento, arranca el corazón
El demonio que tengo, ignorar no puedo, no
El corazón cicatrizado, no llores, no me convences (yah)
Todo se fue al carajo, ¿dónde está el "juntos por siempre"? (¿Dónde?)
Quisiera hacerte caso, pero luego te arrepientes (sí)
Volvemos a lo mismo y el dolor, este no miente (oye; oye)
Tiempo desperdiciado, fue tirado a la basura (sí)
No puedo contenerme, para esto ya no hay cura (no, no)
Dicen que el tiempo lo sana, pero es bastante amargura
Se me metió el demonio, no lo sacará ni un cura
En amores no creo y según estaba enamorado (según)
Qué tontos cuentos de hadas, tengo que hacerte pa' un lado (basta)
No sé si sea el alcohol o porque me siento drogado (oy-oy)
Estoy haciendo esto, siento morir al pasado (ah)
Vete, aléjate, recuerdo que me dueles (vete)
Quisiera fuera un sueño, pero te veo hasta en la tele (sí)
Todo es tan raro, ocupo tratamiento, créeme (oye)
Que estoy arrepentido, pero ya todo lo quemé (todo)
Hoy no sé qué me pasa, siento cometí un error
Los besos que nos dimos no sé si fueron de amor
Un dolor en el alma, siento, arranca el corazón
El demonio que tengo, ignorar no puedo, no
Hoy no sé qué me pasa, siento cometí un error
Los besos que nos dimos no sé si fueron de amor
Un dolor en el alma, siento, arranca el corazón
El demonio que tengo, ignorar no puedo, no
Eyoh-eyoh
Cesar Meza en el Beat
Es Selva-T en los controles
La shit masiva está en la casa, cabrones
Es el Lefty, papá
Writer(s): Juan Carlos Sauceda Vazquez, Cesar Fernando Olmos Meza
- AZLyrics
- L
- Lefty Sm Lyrics
album:
"Avion De Papel" (2019)
You May Also Like
El Makabelico - "No Todos Son Buenos" Crecí en el barrio más loco
La calle la conozco
Aquí donde te matan por un poco
Donde siento que floto
Cómo me gusta andar bien coco
Pero aquí traigo mi 9
Esa nomás la sacamos cuando se debe
Yo no...
Cartel De Santa - "Ya No Van" Con la pena tengo clara la tatema
El que juega y no le sabe te aseguro que se quema
Contra corriente rema, se cansa nunca llega
La muerte no da tregua y el dinero te ciega
Corrupto es el sistema,...
Tiro Loko & Dharius - "El Perdedor" Sentado en el sillón del cantón fumándome un blunt
Pensando en que mierda escribir pa' esta canción
Mirando al techo, aún me siento insatisfecho
Es la primera noche que no estás sobre mi pecho
De...
Tornillo - "Cuando Tus Ojos Se Cierren" Cuando tus ojos se cierren (Cierren) y ya no puedas más (Más)
Recuerda que estoy contigo (Contigo) hasta la eternidad (Eternidad)
Cuando tus ojos se cierren (Cierren) y ya no puedas más (Más)...
Gerardo Ortiz - "Tranquilito" Tranquilito, despacito
Voy subiendo a mi ritmo
No llevamos prisa
El que visualiza lo materializa
Le estoy dando de que hablar a los pericos
Siguen viendo como voy creciendo
Y es solo el comienzo
Si...