Letra de "El Gordo"
Lenin Ramírez & Luis R Conriquez Lyrics
"El Gordo"
Me presento soy El Gordo
Soy del mero Guatemala
Andamos en el trabajo
Generando los billetes para darnos nuestros lujos
También pa' ayudar la raza
Yo también vengo de abajo
Aunque empecé de muy joven
Siempre he sido cuidadoso
Soy un hombre de respeto
Traigo muy buenos consejos de quien me sacó de pobre
La vida da muchas vueltas
Y hoy me siento agradecido
Con la gente que me apoya
El Ojos y los muchachos están al millón conmigo
Le mando un abrazo al primo
Le mando un abrazo al primo
Mis respetos pa' mi socio
Siempre vamos pa' delante
Con los pies sobre la tierra
Firmes en este negocio
Nunca disfrutó su infancia
Pues de lleno entró al trabajo
Siempre le echó muchas ganas
Para salir adelante y ayudar a su gente
Y al final pudo lograrlo
Su familia es lo primero siempre es lo más importante
Su esposa y también su hija
Las ama con toda el alma
Y siente un dolor muy profundo por la ausencia de su madre
Aunque a habido muchos golpes el señor va pa' delante
Aveces lo ven tomando con whiskito del 18
Con los mejores artistas cerquita del río Suchiate
Siempre disfrutando en grande
Eso sí sin descuidarse
Se despide el compa Gordo con su escuadra
Cachas de oro listas para detonarse
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Con Los Pies En La Tierra" (2023)
You May Also Like
Fuerza Regida - "Lo Vieron Pasar" Ya lo vieron pasar
En trocas duras, levantadas, rumbo a la ciudad
En el asiento, una de huevos para traquetear
Traigo el encargo pa' cuidar la capital
Calles de Culiacán
Andamos poniendo en alto la...
Los Dos Carnales - "Los Caminos De La Vida" Los caminos de la vida
No son como que yo pensaba
Como los imaginaba
No son como yo creía
Los caminos de la vida
Son muy difícil de andarlos
Difícil de caminarlos
Y no encuentro la salida
Yo...
Alfredo Olivas - "Hoy Te Pierdo" Hoy te pierdo
Ya es oficial siendo las once con cuarenta
Hoy te pierdo
Y lo peor que fui el último en darme cuenta
Tanto debate inconcluso
Tanto beso de por medio
Por cierto, bonito anillo
Luce muy...
Esteban Gabriel - "Buenas Vibras" Buenas experiencias, buenas vibras, la mirada arriba
Algunas substancias en combinación son muy bonitas
Buenas charlas con los socios que muy buen negocio pintan
Hombre de negocios, aunque no sepan...
Virlán García - "Flaco" Cuando empecé peleando nunca me lo imaginé
Graduarme con diez y ahora soy escuela
Cuando empecé peleando nunca me lo imaginé
Graduarme con diez y ahora soy escuela
Quieren subirse al barco que yo...