Letra de "El Gordo Flubber"
Lenin Ramírez & Enigma Norteño Lyrics
"El Gordo Flubber"
Tengo buena escuela que hay en la Tia Juana
Nomás dicen "Rana" y brinco, como león
Bien agradecido con Raúl, mi amigo
Me metió al camino de chofer con el patrón
Ahora porto una Beretta y charolón
AR-15 para mayor protección
Comencé muy bajo y pa' tumbarme el piojo
Nomás puse el ojo en donde quiero estar
Empecé la talacha, la ruina está gacha
Y vendiendo relojes andaba en un bulevar
Me propuse que algún día yo la iba a armar
Lo aferrado es herencia de mi 'amá
Ya me tocó andar pateando el bote
Ahora traemos todo el power y hago que se note
Pa' toda la becerreada, el saludo ahí les va
También con cariño para el primo Iván
Treinta y seis suena en el radio pa' lo que se ocupe
Y si me quieren conocer, me dicen "Gordo Flubber"
¿Ya ven? Todo cambia, y allá por Colombia
Me monté al camello y cumplí la misión
Yo fui el elegido por mi 'apá y mi tío
Y tengo mi carisma para hacer la conexión
Nueve, cuatro, todo bien, se coronó
Resultados me gusta entregar en hot
Lo que me motiva siempre es la familia
Que pa' donde vaya, tengo que volver
Tengo una princesa y le hice la promesa
Que la cuidaría, se lo prometí al nacer
A Pedrito lo amo con todo mi ser
Doy la mano al que se lo ha de merecer
Ya me tocó andar pateando el bote
Ahora traemos todo el power y hago que se note
Pa' toda la becerreada, el saludo ahí les va
También con cariño para el primo Iván
Treinta y seis suena en el radio pa' lo que se ocupe
Si me quieren conocer, me dicen "Gordo Flubber"
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
album:
"Con Los Pies En La Tierra" (2023)
You May Also Like
Ulices Chaidez - "Tenía Que Ser Así" Qué suerte tuve de conocerte
Qué privilegio poder tenerte
Y que aceptaras mi mensaje en Instagram
Sabiendo claramente que te quería enamorar
Qué suerte tuve al encontrarte
En estos tiempos que ya...
El Komander - "El Ratón" Guzmán, de apellido, es Ovidio también
Por apodo, le dicen "Ratón"
Un jefe con mucho cerebro, un hijo del Chapo
Aquel señorón
En Jesús María creció
De sangre caliente y de acción
Trae gente y son...
Los Dos Carnales - "El Estrés" En esta noche me quito el estrés, ando contento
Celebraremos porque las cosas salieron como quiero yo
Yo no me quejo ni cuando pierdo
Porque la vida pa' mí es un juego
Me gusta vivir lo bueno
Allá...
Alfredo Olivas - "Soy Lo Que Ves" Puedes oír, pero no me puedes hablar
Puedo oír, pero no me podré quedar
Te puedo querer, pero nunca llegarte a amar
Yo puedo pedir, pero tú me puedes no dar
Más no te puedo ofrecer, es mi religión...