Letra de "El M1"

"El M1"
(feat. Clave Doble L)

Mataron a Manuel y no crean que se nos ha olvidado
Su cuchillo afiló a un ladito de su caballo, ya se nos fue aquel ondeado
El que cargaba Barreto en las cachas bien grabado

La guerra comenzó cuando a su hijo le arrebataron
Si no querían problemas, pues, ni modo, ya lo encontraron, con el R por un lado
También la Super del 11 lista para los putazos

De botitas y sombrero, también huaraches cruzados
Y su apodo fue el M1, con eso fue respetado
Tantos años trabajando, yo jamás solté la rienda y eso quedó comprobado

Se dice que fue cruel, pero solo impuso respeto
Hazañas de valor, y allá, en el ranchito Oso Viejo, fue donde se rifó el cuero
Entre el monte se enfrentaba contra duros del gobierno

Le pidió a su plebada que ya solo lo dejaran
Ya se encontraba herido y la muerte se aproximaba, pero el hombre dio batalla
Manuel ya estaba dispuesto para morirse en la raya

Ah, qué bonito el espejo, ya te tocó bailar solo
Manuel ya no está presente, pero que recuerden todos
Que aquel hombre fue valiente, y, aunque no está con su gente, aún se respeta aquel apodo


You May Also Like
Alta Consigna - "Florita Del Alma" Eres flor que al correr de los años No has perdido jamás tu ternura Ay Alta Consigna Eres flor que al correr de los años No has perdido jamás tu ternura Yo no he visto brillar las estrellas Me...
El Fantasma - "El Circo" Sólo pido que me traten con respeto Eso es algo que les voy a agradecer Tengan claro lo que das eso recibes No me busquen o se van a sorprender Ahora dicen que soy mal agradecido Solamente quiero...
Alfredo Olivas - "Volverá" Volverá a sonar en mi móvil la alarma Volverá el rastrillo a irritarme la barba Volverá el sacerdote Vitor a oficiar su misa Volverá a quemar la plancha mi camisa Pero tú y yo no Pero nosotros no...
Los Dos Carnales - "Al Estilo Rancherón" Muy temprano amaneciendo me han de ver En la labor donde me crié Rancheradas y caminos pa' pasear Soy de sombrero cual debe ser Tengo muy claras mis metas Tengo marcada mi esencia Pa' un amigo está...
Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho - "El Karma" Vamos a recordar a mi compa Ariel Con este corrido que es el sello meramente del viejo El karma dice Nací en el Agua Caliente Después vine a Culiacán Ahí me metí en el ambiente Buscando billete para...