Letra de "Un Frisian Llamado El Centenario"
Lenin Ramírez & El Komander Lyrics
"Un Frisian Llamado El Centenario"
De los altos de Jalisco
De allá les traigo el corrido dedicado pa' un caballo
A petición de su dueño
Lo compuse en un ratito y ahorita lo estoy cantando
Con un nudo en la garganta recordamos al Centenario
De plebe deseaba un burro
Pero eso nunca se pudo, sí que estábamos jodidos
Pero no perdí esperanza
Y me salí de mi casa y me fui pa' Estados Unidos
Le chingamos al trabajo y lo soñado cumplimos
La vida da muchas vueltas
Así lo dice la letra y eso ya está demostrado
Al tiempo me hice de feria
Se enderezo la carreta, fui y me compré un buen caballo
Un frisian de color negro y lo llame el Centenario
Era muy bueno pa'l baile
Algunos le hacían desaire porque ya le tenían miedo
Y cuando andaba en la calle
Nunca solo me dejaste, juntos hicimos dinero
Ahora ya estás con mi hermano, el te baila allá en el Cielo
Tu foto traigo grabada
En mi collar y en el alma, pues fuiste muy importante
Un caballo con estampa
Y pa' morir en la raya, ahí tampoco te rajaste
Hoy solo queda el recuerdo y los potrillos que dejaste
El señor está dolido
Pues fue su mejor amigo y nunca podrá olvidarlo
Dieciocho años a su lado
Su inseparable caballo y hoy se encuentra destrozado
Pide que, cuando se muera, que lo entierren con su caballo
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
live album:
"En Vivo Desde Mi Ranchito" (2020)
You May Also Like
El Fantasma - "La Mayiza" Buena sombra nos cobija
El ranchero patrocina
Pura raza de milicia para combate suicida
Aplicaremos terror solo cuando el señor diga
Jamás van a sorprendernos
Tampoco hacernos menos
Ya se reventó el...
Ulices Chaidez - "Si Mañana Muero" Haciendo una pausa en mi vida
Me puse a reflexionar
Qué pasaría si no estuviera
Si de repente me fuera
Quien me vendría a acompañar
Eso me puse a pensar
Imaginándome ese día
Que en una caja voy a...
Virlán García - "MMXX's" Quiero despertar a diario
Y que me veas a los ojos
Darte un besos con sentido
Y acariciando tu rostro
Decirte que el tiempo me sobra
Si se trata de ti
Quiero más de dos razones
Para que estemos...