Letra de "El Chino De Camargo"
"El Chino De Camargo"
No nací en la riqueza
Más bien nací en la pobreza
Y por no tener dinero
Nunca se me dio el estudio
Quizás, no era mi camino
Pues de morro se veía
Que iba a ser otro mi rumbo
Fueron varios los oficios
Mas ninguno a mí me daba
Pa' lo que tener quería
De mojarrero a taxista
De taxista, me colgué un cuerno
Y a la maña me metía
Me la rifé desde abajo
Comencé como sicario
Cuidando a mis patrones
Recibía órdenes de arriba
Pero eran muchas las ganas
Los tiempos fueron cambiando
La riqueza yo quería
Como soy muy responsable
Muy bueno, pa' los chingazos
En caliente, puesto subía
Y aunque soy joven, no viejo
Estoy a cargo de una plaza
Aquí, en la frontera chica
Soy bueno pa' los chingazos
Y ya en varias ocasiones
Ya se los he demostrado
El puesto me lo he ganado
Porque para tirar plomo
Soy primero, no me rajo
Será por mi apariencia
O tal vez, mi inteligencia
Soy el comandante chino
El que manda aquí, en Camargo
También, me gusta la fiesta
Y cuando tengo yo luz verde
Me voy a enfiestar al rancho
Y si es para trabajo
Me cuelgo pechera y cuerno
Ajuareado y camuflajeado
Yo sé bien en lo que ando
Y también estoy consciente
Que es peligroso el trabajo
Por eso, cuando yo puedo
Me doy los gustos que quiero
Pues para eso yo trabajo
El respeto y la confianza
De mi jefe me he ganado
Hombre astuto y decidido
Sabe que mucho lo admiro
Y aunque él es chaparrito
Es pieza clave en el equipo
A la orden, con mi 'apá Sánchez
Usted más que nadie sabe
Que aquí usted cuenta conmigo
Y si un día por ahí se ofrece
Sabe que aquí, en caliente
Soy primero en pegar brinco
Todavía yo me acuerdo
Los que de mí se burlaban
Por siempre andar a pata
Y por no traer ni un peso
Si eres listo, mi pariente
Aunque hayas nacido pobre
Puede que tengas dinero
Me gusta ayudar la gente
Porque yo no tuve nada
Y soñaba que hicieran eso
También, por ser buena gente
No te quita lo valiente
Y yo soy testigo de eso
Soy bueno pa' los chingazos
Y ya en varias ocasiones
Ya se los he demostrado
El puesto me lo he ganado
Porque para tirar plomo
Soy primero, no me rajo
Será por mi apariencia
O tal vez, mi inteligencia
Soy el comandante chino
El que manda aquí, en Camargo
Writer(s): Orlando Zapata, Rolando Zapata
- AZLyrics
- L
- LOS DOS DE TAMAULIPAS Lyrics
album:
"De Rancho Soy" (2021)
You May Also Like
Voz De Mando - "El Caballero" Un sombrero calentano para no perder el porte
muy humilde "El Caballero" uno de sus sobrenombres
la música de su troca se escucha por todo el pueblo
también le dicen viejito del mero Iguala,...
Panter Bélico - "La 701" De verdad, cómo hace falta Joaquín
Y aunque no está aquí, bien firme el legado
Hijos, ya no me pude despedir
Pero desde aquí les mando un abrazo
Esta no la vi venir, mas ya estoy aquí
Y ahorita,...
Grupo Marca Registrada - "Solo Me Dejaste" Solo me dejaste y está bien
No hay problema
No por tu amor cambiaré
Seré mejor
Al contrario, yo voy progresando
Mi alma se está curando
Las botellas me están ayudando
Tus besos se están borrando
La...
Neton Vega - "Delta" Mejor no calen al chamoco
Que les puedo pegar un susto
No lo sé todo porque no soy brujo
Pero salí machín astuto
Mi calzado fino y no son Valentino
Puro gallo cargo aquí conmigo
Ya se me hace corto...