Letra de "El Primito"
"El Primito"
Allá por Reynosa seguido lo ven chambeando
Cargan un equipo bélico, son muchos los muchachos
Pues lo cuida su gente, no ha faltado el respaldo
Pues ya son varios años que el señor ha estado al mando
No les hablo de cualquiera
Es el primo, el de la frontera
En la vida se sufre para un día tener dinero
Por eso hay que chingarle que nada nos cae del cielo
Venimos desde abajo poco a poco batallando
El puesto que ahora tengo yo solo me lo he ganado
Me he rifado bien el cuero
Y ahora soy el mero bueno
Y no creo que esto es fácil, pues ya han querido tumbarme
Hay muchos envidiosos que muertos desean mirarme
Eso el sueño no me quita
Porque me sobra la astucia
Y mientras Dios preste vida
El primito seguirá en la lucha
Soy hombre independiente, no cuento con muchos socios
Pero a mi lado siempre anda mi hermano el R8
Atrasito anda el Rayo y juntos vamos con todo
Traemos buena escuela, somos hombres de negocios
Vamos gobernando el golfo
Siempre juntos ante todo
Allá por mi rancho voy a despejar mi mente
Andar en la parranda feliz con toda mi gente
Oír cantar los gallos tempranito en la mañana
Pasear entre el ganado, qué chulas se ven mis vacas
Y si sale algún pendiente
Lo soluciono en caliente
Y allá en la frontera, chicas, donde trabajamos
Saludos a los Metros que siempre me andan cuidando
Del Cartel traigo el respaldo
Por eso de mí han cuidado
Saben que cuentan conmigo
A la orden, jefe primito
Writer(s): Orlando Zapata, Rolando Zapata
- AZLyrics
- L
- LOS DOS DE TAMAULIPAS Lyrics
album:
"De Rancho Soy" (2021)
You May Also Like
Roberto Tapia - "El Joven De La Sonrisa" La cintura se mira brillosa
Pues trae su treinta y ocho fajada
La sonrisa lo caracteriza como un hombre bueno
Y alegre de su alma
Pero tambien se enchila en caliente
Pues cuando se enoja
Solo Dios lo...
Junior H & Peso Pluma - "El Azul" Qué detallazo pa' mensajear con la muerte
Una con siete chinos que de retrato trae
Al señor de la montaña, de los drones y demás
Cuernos del diablo junto a mi seguridad
Viejo lobo en verguiza para...
Grupo Selectivo - "INNEDIT" Con la gorra bien puesta
Y mil metas en mente
Salimos a buscarle
Ni libros ni libretas
Si yo quería billetes
No había más que aventarme
Y así
Forme mi equipo y aprendí del ambiente
Lo hice...
Peso Pluma & Tito Double P - "BELANOVA" En el Jeep fumando un gallo, y un Tusi ya me pegué
Siempre bélico, lo quiero todo
Bien bélico, así es el modo
Gorrita de lado y unos Balenciaga en jet particular
Puro culito Kardashian
Unos nomás...