Letra de "El Compa Bruno"

"El Compa Bruno"

Ahora que con mi gente estoy yo de manteles largos
A Dios yo le agradezco porque otra vez cumplo años
¿Qué más puedo pedirles? Hay riquezas en mis manos
Pero mi gran riqueza es tener mi familia a un lado
Yo que este trago trago me llegan muchos recuerdos
Me llega el sentimiento, de unos momentos buenos
Y de otros no tan buenos que aquí me guardo en el pecho

De niño trabajando, así siempre la pasaba
Entre los cerros de Xilitla yo la navegaba
Más no salía pa' lo que yo tanto quería y soñaba
Con decirles que a los 13 años todavía piantaba
Más yo quería ser grande y tener mucho dinero
Por eso dejé el pueblo, después me brinqué el cerco
De muy poquito tiempo a la Ciudad Espacial llegaba

Como igual que ustedes también soy de carne y hueso
Hoy voy a despojar lo que ahora yo siento en mi pecho
Yo que ha pasado tiempo ya traía esto en mi mente
Y acumulé unos versos pa' mi viejo aquí presente
Y dejarles saber que si un día austeros nacimos
Su misión ha cumplido, que andamos por buen camino
Y saber el mundo es mío fue por trabajar macizo

No solo los malandros pueden un día ser ricos
Ni tampoco solo ellos pueden darse buenos lujos
Yo vine a demostrar que también en lo derecho
Si tienes buen cerebro, puedes hacer dinero
Pasear el mundo entero, también dormir más a gusto

Y ahí le dejo su corridón
Para su esposa, sus hijos
Los dos, Tamaulipas

Aunque parezca fácil también tuve que perrearla
Perdí muchos amigos mientras firme caminaba
Soy hombre cauteloso, también soy muy selectivo
Si una vez la regaste no cuentes después conmigo
Pues no le hallo motivo que mal se porten conmigo
Si he sido buen amigo, mi mano a todos brindo
Pero también les digo, no soy pendejo de ni uno

Hoy tengo casa y carro, muchos que son exportados
Tengo desde alemanes y también tengo italianos
Yo que he comido frijoles también lo fino he probado
Por mi familia es que yo a diario duro he trabajado
Pero para el negocio no soy nada descuidado
Pues si ando despistado te comen el mandado
Y en el negocio en que ando siempre he salido triunfando

Como extraño a mi madre sé que un día he de mirarle
Mientras se muera hoy mi cumpleaños he de festejarle
Pero antes de pasarle y de todo retirarme
Quisiera presentarme y mi nombre dejarles
Mucho gusto pa' todos, a la orden, Bruno Chávez


Writer(s): Orlando Zapata, Rolando Zapata
You May Also Like
Natanael Cano, Luis R Conriquez & Gabito Ballesteros - "Y Si Me Miran" Acá andamos, su compa Luis R con mi compa Nata y mi compa Gabito Improvisando, desde California compa Gabo, márquele viejo Y si me miran alado de mi cuerno compa Bocho ¡Ayayai! Y si me mira siempre a...
Tony Aguirre, Los Dareyes De La Sierra & Luis R Conriquez - "Malas Rachas" Desprecios son muchos Fueron malas rachas las que pasé por el 2001 Humillaciones por ser quien soy Uno del montón Por no tener baro me despreciaron, qué culos son Ahora me ven firme En un deportivo...
Peso Pluma, Tito Double P & Joel De La P - "LA PEOPLE II" Con la people ya no se me ve Y como ven Pues todo bien Los radios siguen tronando al cien Los plebes también Soy el 19 Pa' no soltar los aparatos Hubo razones Y un buen respaldo Por ahí me vieron...
Los Dareyes De La Sierra & Tito Double P - "EL RELOJITO" Three, two, one Three, two, one Su cadena resalta Viste un Dolce & Gabbana Y aunque es muy precavido Ya lo cargan los gringos Que mucho jale, que no sé qué Y hasta una feria quieren dar por él No...
Grupo Selectivo - "Metas Y Sueños" Son metas y sueños Pero una casita A mi ama le wa regalar Y a mi papá la trokita De sus sueños le wua comprar Mi Carnal nunca me dejó abajo El loco sigue a mi lado El mundo entero nos Vamos a...