Letra de "El Titán 11"
"El Titán 11"
Hombre de trabajo, muy sencillo al caminar
Acá por el charco lo conocen hasta allá
Se ganó el respeto porque le sobra humildad
Porque a la veintita en once con sentido del seroguá
Ya tuvo mucho tiempo perreando
Muchos caminos él navegando
No se le ha olvidado su pasado
Cuando a veces no había para un taco
Y por eso otro camino fue a buscar
Y aunque feo se siente ver que otros cabrones traen
Y por más que le busque ser honrado nada cae
Y allá por el año 2010 todo fue a cambiar
Cuando me colgué un fierrito y empezaba a chambear
Ya llevo varios años chambeando
Y conozco muy bien mi trabajo
Muchas altas y bajas he pasado
Pero nada de eso me ha abogado
Tamaulipas es su tierra y su lugar
De morro no tuvo nada y ahora tiene todo
Y le agradece al viejo que nunca lo dejó solo
Y sabe que si se ofrece brinco por usted caliente
Sin pensarla ni dos veces, soy de huevos no corriente
Por eso es que me aprecia mucho mi jefe
Soy de pocas palabras, no me gusta pantallar
Humildad ante todo como me enseñó mi apá
No me gusta perder pues ya me acostumbré a ganar
Cargo con buen equipo mi deportivo pa' jugar
Pero no todos son pa' jugarlos, también me gusta andar paseando
Por las calles del pueblo ando en carro lujoso ruleteando
De mi Matamoros mi tierra nata
Agradezco al Titan 1 por el apoyo que me dio
Sabe que estoy en uno y a la orden del cartelón
El 16 y el 13 andan listos para la acción
Juntos al 17 y juntos con ellos voy
Nos cuidamos bien la espalda porque no falta una lacra
Que el domingo en madrugada quiera darnos de bajada
Por eso siempre al pendiente siempre estoy
Sigo firme en el camino, acá hay alodo
Soy buen amigo de palabra para todos
Disculpen si no fui claro, soy de los que carga el bando
Por halago de mi jefe "Patuleco" fui apodado
De Matamoros seguimos laborando
Writer(s): Orlando Zapata, Rolando Zapata
- AZLyrics
- L
- LOS DOS DE TAMAULIPAS Lyrics
album:
"El Amigo Del Pueblo" (2022)
You May Also Like
Los Dos Carnales & Gerardo Ortíz - "La Parca" En un buen caballo pa' andar en el rancho
Botas y un sombrero cien X de lado
Allá entre las brechas la paso calmado
Con mi .38 y un cuerno pausado
El diablo no duerme, lo espero sentado
Con un...
Hermanos Espinoza - "NO PUEDO AMARTE" Que por mi te mueres
La verdad yose no puedes esconderte
Si mi nombre se oye siempre en todas partes
No vo’a perdonarte
Tendras que aguantarte
Tratare de lastimarte
Para que nunca nadien jamas pueda...
Natanael Cano & Victor Cibrian - "Que Me Importa" Y qué me importa lo que digan los demás de mí
Si haciendo lo incorrecto fue como sobresalí
Haciendo las cosas solo se hacen mejor
Porque si pides paro te sale caro el favor
Para serles sincero, si...