Letra de "El 5.3"
"El 5.3"
Van varios años aquí, en la empresa
Y pa' seguir aquí se ocupa inteligencia
No soy amante de la violencia
Pero es bienvenida, por si hay que conocerla
Traigo el cártel Arellano estampado enfrente de la pechera
Y un R cortito que no le tiene miedo a las tracateras
"Four" por clave, para que sepan
De las tres letras traigo la camisa puesta
Al de los Xholos, al Delgadito
Se le agradece y al señor se le respeta
Y también al de las dos X que anda al tirante con el cártel
Acá por Tijuana nos ubican, no le corremos a nadie
A pesar de mi corta edad, ando al cien en el desmadre
Me gustó la lumbre y el billete pa' poder alivianarme
No soy lucido ni presumido
Y si usted quiere, soy amigo del amigo
Con los corrientes no los perdono
Los abro en breve, así es, a base de plomo
Traigo las batacas bien al tiro, al pendiente con los blancos
Y con mi carnalito, el Peter, ya andamos al puro vergazo
Aquí, en Tijuana, estamos presentes
Y bien pendientes pa' lo que el señor ordene
Traemos apoyo, somos arreados
Y si se ofrece, en caliente arremangamos
5.3 cargamos, es la clave, ahorita andamos muy fuertes
En un encerrón amanecidos con todos los que son gente
Yo ya me despido, mis amigos, aquí estamos al pendiente
Como "El Four" a mí ya me conocen, 5.3 'ta bien pendiente
Writer(s): Luis Conriquez
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos Bélicos" (2020)
You May Also Like
Esteban Gabriel - "Buenas Vibras" Buenas experiencias, buenas vibras, la mirada arriba
Algunas substancias en combinación son muy bonitas
Buenas charlas con los socios que muy buen negocio pintan
Hombre de negocios, aunque no sepan...
Peso Pluma & Raul Vega - "El Belicon" Buen equipo, más que claro
Por más que busquen, no me han hallado
Rápido es como me muevo yo
Soy el belicón
El que no se mueve sin traer un convoy
El que de la capi navega el control
2019 claro les...
El Fantasma - "Guárdame Esta Noche" ¿A qué le tienes miedo tú?
A arrepentirte o a quedarte con las ganas
O tienes miedo de encontrar en mí lo que buscabas
Ya no le saques tanto la vuelta y celebremos que estamos cerca
Juntitos el uno...