Letra de "El Junior"

"El Junior"

Con suela roja y pisando las calles me han de ver
Un Rolex de diamante en mi muñeca va también
La elegancia no es lo mismo que tener el poder
Pero hay poder para todo el que se quiera meter

Sin escatimar gasto billetes, sí hay con qué
De mi gusto por los carros de lujo y nivel
Por allá, en Califas, donde seguido me ven
Paseándome con amigos me la paso al cien
Desde bien morrillo en este ambiente y ahora ya me sé mover

Ha habido altas, también bajas, pero yo sé bien
Metiéndole jale a los gringos para proceder
Agradecido yo me encuentro y el señor aquel
El que a mí me echó la mano, estoy al cien con él

Desde la Tía a San Diego ya me sé mover
Allá, en la Angelina y en la Manzana, también
No somos hombres de pleito, deben de saber
Pero el respaldo es grande y ya lo saben bien
Al tirante, compa Parra, y a la orden para el que me trate bien

Allá, en Cancún y por Las Vegas, seguido me ven
Paseando y también gastando me quito el estrés
Mi carnal siempre ha estado en uno, conmigo lo ven
Y aunque porto muy corta edad, no me van a comer

En un Mercedes del año ruleteando ven
Pasar freeways en putiza haciendo mi quehacer
Saludos para el Moreno y pa'l señor aquel
Al que me ha echado la mano, el de la S es él
Como "Junior" portamos por clave, al pendiente, ¿qué hay que hacer?


You May Also Like
Natanael Cano - "Brillo" Que les molesta el brillo que yo cargo Me vale verga, yo sigo brillando Jalando el Mustang bien acelerado No se preocupen que ando trabajando El chamaquito ya anda alebrestado Prendas en hielo, bien...
Virlán García & Polo González - "Gané El Respeto" Yo no permito que a mi gente falten el respeto Ya estuvo bueno de aguantar tanto rata pendejo Soy amigo del que dicen que lo respalda Porque son buenos para hablar a mis espaldas Dicen saberlo todo,...
Peso Pluma - "La Melena" Ah, ¿y qué? Puro Peso Pluma, viejones Desde niño en la movida Era desmadroso, se metía en problemas, le encanta la adrenalina Y es que ahorita ya no es la misma Hay que hacer billetes, nunca...
Junior H & Gabito Ballesteros - "Vamos Para Arriba" Prendo un buen cigarro y tiro el humo al viento Si miro pa'l cielo es que siempre agradezco Ya sea por lo mucho o lo poco que tengo Porque lo he logrado a base de esfuerzo Buenas amistades que a mí...
El Fantasma - "Soldado Caido" Ella no fue Ni tan buena ni sincera Como dijo Salió ligera Casi cualquiera Y se ve que ni me quiso Hoy que quise regalarle una sorpresa Yo fui el sorprendido Soldado caído Parece increíble que...