Letra de "El Metro 7"
"El Metro 7"
Siempre he sido un chavalo tranquilo
No más que no se metan conmigo
La camiseta la traigo puesta
A la orden estoy de las 3 letras
Metro 7 a mi me han apodado
En la ribereña patruyamos
Y para ser un poco exacto
En Miguel Áleman navegamos
Y a la orden estoy del 01
Sabe que aquí estamos siempre en uno
Porto mi chaleco y mi piernera
Mi patruya dura pa la guerra
La mano se la doy al amigo
Las balas son pa los enemigos
Portamos 50 empotrados
También antiaeros en los carros
Listos para los chingazos
Le mando un abrazo al senor 8
Los señores no brindan apoyo
Mil motivaciones en la vida
Mi junior mi motor día con día
En un Corvett me miran pasando
Siempre andaremos ruleteando
Por cuando toca un descanso
También me he fumado un gallardo
Y a la orden estoy del 01
Sabe que aquí estamos siempre en uno
Porto mi chaleco y mi piernera
Mi patruya dura pa la guerra
La mano se la doy a un amigo
Las balas son pa los enemigos
Portamos 50 empotrados
También antiaeros en los carros
Listos para los vergazos
Writer(s): Luis Conriquez
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos Bélicos, Vol. 3" (2022)
You May Also Like
Junior H - "El Hijo Mayor" Ya no se mira pasar
Ese Camaro negro por las calles en verguiza con su gente
Varios lo recordarán
Y sé que lo extrañarán
Así como era su modo, acelerado, atrabancado y muy valiente
En la sierra,...
codiciado & Duelo - "Olvídame Tú" Me rehuso a olvidarme de ti
En mi vida había querido a nadie tanto
No existe borrador para borrar mi mente
Tus raíces no se arrancan fácilmente
Te aseguro que aun piensas en mí
Hay secretos que...
Voz De Mando - "De Corazón Ranchero" Hay que bonita mañana dejo la tormenta en fechas de las aguas
los malos tiempos se pasan y al paso se alejan las tardes nubladas
resalta el azul del cielo se nota de lejos
que sigue en pie la...
Alta Consigna - "Si Ya No Me Amas" Si ya no me amas
No les des más vueltas al asunto
Cancelemos nuestros planes juntos
Ya no habrá necesidad de seguir fingiendo
Que queremos salir adelante
Si tú sabes que ya no te nace
Darme un beso...