Letra de "No Es Una Historia Del Montón"
"No Es Una Historia Del Montón"
Yo creo que ya perdí la cuenta
De todo lo que batallé para llegar
Difícil estuvo la cuesta
No me molesta lo que tuve que pasar
Y todo lo que les puedo decir
Que el tiempo tenía cosas buenas para mí
Antes que quieran venirme a decir
De donde vengo no es fácil sobresalir
La pobreza, el hambre, creo que fue bastante
Le dipa'delante para poder superarme
Se busca la vida soñando a lo grande
Para que a mi familia y a mí nada nos falte
Ayer no era nada y ahora soy
Alguien importante, alguien mejor
La humildad conmigo cargo yo
Eso se le aprende al 02
R8 por clave y aquí andamos al millón
Andaremos abriendo brecha
Nos miran patrullar allá por Alemán
También allá en la Rivereña
Porque la plaza del 0 no hay que dejar
Los gallos de esos caros que me doy
Y si apostamos, es nomás por diversión
Varias damas se mira por ahí
Y soy gallito, no me rajo, estoy al mil
Empezar de abajo junto con mi hermano
Aquí ha estado firme, nunca me soltó la mano
De apodo Primito, mando saluditos
Pa' todo el equipo que está listo y al chingazo
Antes no era nada y ahora soy
Alguien importante, alguien mejor
La humildad conmigo cargo yo
Eso se le aprende al 02
R8 mi clave y aquí andamos al millón
Writer(s): Luis Conriquez
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos Bélicos, Vol. 3" (2022)
You May Also Like
Los Dos Carnales - "Cuando Yo Me Muera" Cuando yo me muera
Quisiera mi cruz de madera
Qué me recuerden como yo era
Qué no me rajé a la primera
Me dan sepultura
Ya cuando me sientan perdido
Y que no falten mis amigos
Para que me hagan...
Adriel Favela - "El Charrito" Tartamudeo pero no me agüito
Todos me conocen como el charrito
A varios saco de apuro
Conmigo siempre a lo seguro
No ha sido fácil pero aquí seguimos
Con muchas pruebas porque Dios lo quiso
En grande...
Porte Diferente - "Mi Dolor" Me quebraste el corazón
Mi dolor fue tu traición
Me quebraste el corazón
Mi dolor fue tu traición
El olvido no llego
Me dejaste bien solo
Parece que no importó
Lo que tuvimos los dos
Para mí sí fue...