Letra de "Bésame Bonito"
"Bésame Bonito"
Ay vida mía cuando estoy cerca de ti algo se mueve dentro
Como esa magia que te engaña y luego te das cuenta que es verdad
Cada mensaje que me escribes solo se convertirlo en canciones
Que nacen como flores
Tú eres la incógnita que sabe resolver todas mis ecuaciones
La cuerda de un paracaídas que me salva pa' que no me choque
Eres el aire que me falta en el verano si el calor aprieta
Quiero vivir en ti
Dime que tengo que hacer
Pa' sacarte los colores
Un atardecer o perdernos con el coche
Bésame bonito
Una y otra vez
Pa' que se apague el ruido
Dime que tengo que hacer
Pa' sacarte los colores
Nos quedamos aquí o cogemos mil aviones
Bésame bonito
Una y otra vez
Que nada nos separe
Se ve bien el fondo
Agua cristalina
No es una peli de ciencia ficción
Es primera clase de un vuelo a Tailandia
Un disparo que va al corazón
Cuando te miro a la cara se me nota
Me vuelvo loca
Tu veneno me eriza la piel
Cubito de hielo que se derrite
Hasta en la sombra de un iceberg
Dime que tengo que hacer
Pa' sacarte los colores
Un atardecer o perdernos con el coche
Bésame bonito
Una y otra vez
Pa' que se apague el ruido
Dime que tengo que hacer
Pa' sacarte los colores
Nos quedamos aquí o cogemos mil aviones
Bésame bonito
Una yotra vez
Que nada nos separe
Tú eres la incógnita que sabe resolver todas mis ecuaciones
La cuerda de un paracaídas que me salva pa' que no me choque
Eres el aire que me falta en el verano si el calor aprieta
Quiero vivir en ti
Dime que tengo que hacer
Pa' sacarte los colores
Un atardecer o perdernos con el coche
Bésame bonito
Una y otra vez
Pa' que se apague el ruido
Dime que tengo que hacer
Pa' sacarte los colores
Nos quedamos aquí o cogemos mil aviones
Bésame bonito
Unay otra vez
Que nada nos separe
Writer(s): Alejandro Manuel Bejarano Lora, Carlos Almazan Fuentes, Marta Santos Martinez
- AZLyrics
- M
- Marta Santos Lyrics
album:
"Aquí No Sobra Nadie" (2025)
You May Also Like
India Martínez - "Antique" (Si escuchas esta canción estoy hablando de ti...)
(De ti... Hablando de ti...)
¿Ay! a ver cómo te digo
Que quiero quedarme contigo pa' siempre
Sin que suene serio ni intenso
Tal vez tú lo ves...
Beret & Diegote - "Amaneceres" Tú no llegaste tarde sino justo a tiempo para estar conmigo
Éramos uña y carne, como dos amantes que ahora están unidos
Con las manos pegadas pero andando por diferentes caminos
En todos separados...
Pablo Alborán - "Si Quisieras" Dime cómo hacemos ahora
No eres como esas personas
Siento tantas pero tantas cosas
Tengo el brillo de mis ojos diferente
Lo nota mi madre lo dice la gente
Y ya no puedo retenerme
Yo no quiero nada...
Lérica & Belinda - "No Estamos Tan Locos" Hace tiempo que me dicen
Que he perdido la cabeza
Que cambié el café con leche
Por tres litros de cerveza
Que no me centro ni pa' tras
Que me la paso de boca en boca
De fiesta en fiesta, de aquí pa'...
Lola Indigo - "SIN AUTOTUNE" Antes bebía por amor, ahora bebo por despecho
Y el hueco en el pecho no deja doler
Bebe sin ti no estoy bien
Se que te pasa también, cuando tus ojos me ven
Por fuera bailando y llorando por dentro...