Letra de "Noche Blanca En Münich"

"Noche Blanca En Münich"

Viernes hoy, de noche solo voy
Está nevando en la ciudad
Me meto en cualquier bar
Y pido algo de beber.

¡Qué divertido es!
¡Qué ambiente tan relax!
¡Qué buenas vibraciones hay!
La gente está feliz
Me siento en casa aquí...

Noche blanca en Münich (Münich... Münich)
Nieva en la ciudad
Viernes doce en Münich (Münich... Münich)
Noche mágica... ah... ah... ah!!!

Viernes hoy, de noche solo estoy
Soy un extraño en este bar
Está de pié allí
No para de mirar...

Y se acerca a mí
Se me pone a hablar
No sé muy bien qué quiere decir
Pero creo adivinar
Que la noche es de los dos...

Noche blanca en Münich (Münich... Münich)
Nieva en la ciudad
Viernes doce en Münich (Münich... Münich)
Noche mágica... ah... ah... ah!!!


album: "¡Chicas!" (1979)
Please Think Of Me
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Omni Padme Um
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Yes Ma'am
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Angel Of The Night
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Adiós
(Mexico Bonus Track)
Gata Y Gallo
(Mexico Bonus Track)
Vote Johnny 23
(Italy Bonus Track)
Pensa A Me Così
(Italy Bonus Track)
Credo In Te
(Italy Bonus Track)
Piccolo Cigno
(Italy Bonus Track)
Friday Night In Münich
(Italy Bonus Track)