Letra de "Sí... Piensa En Mí"

"Sí... Piensa En Mí"

Yo quisiera ser
Un Prestidigitador
Sacar amor
Y luz de mi sombrero
Y en una flor
De nieve y cal
Ponerte el sol
Y el universo entero.

Yo quisiera ser
Tu flautista de Hamelín
Y alrededor
Trenzaste el arco iris
Quisiera ser tu cielo azul
Tu libertad, tu mito, tu palabra.

Sí (Oh, sí)
Piensa en mí... y... y...
(Sí, piensa en mí)
Sí, Piensa en mí

Yo quisiera ser
Con el tiempo, tu piel
Ti identidad
Tu edad y domicilio
Tu sed, tu té
Tu soledad
Y el aura que
No da calor ni frío.

Sí (Oh, sí)
Piensa en mí... y... y...
(Sí, piensa en mí)
Sí, Piensa en mí... Sí, piensa en mí...


Writer(s): Rosa Giron Avila, Carlos Garcia
album: "¡Chicas!" (1979)
Please Think Of Me
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Omni Padme Um
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Yes Ma'am
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Angel Of The Night
(Germany / Netherlands Bonus Track)
Adiós
(Mexico Bonus Track)
Gata Y Gallo
(Mexico Bonus Track)
Vote Johnny 23
(Italy Bonus Track)
Pensa A Me Così
(Italy Bonus Track)
Credo In Te
(Italy Bonus Track)
Piccolo Cigno
(Italy Bonus Track)
Friday Night In Münich
(Italy Bonus Track)