Letra de "Por El Rap Y Por Los Viejos"
"Por El Rap Y Por Los Viejos"
A mí también me dispararon
A mí también me difamaron
También me dieron en el suelo
Yo también mordí el anzuelo
¿Cuántas veces me engañaron?
Que estaba solo, estaba claro
Benditos los que me creyeron
Benditos los que se quedaron
Ey, aquí todo el mundo ha pecado
Aquí todo el mundo está sucio
Quién no ha cobrado a las malas
Quién no ha hecho un negocio
Si tiene un tapado, pa, pregúntele a Lucio
Que en sus manos pasa todo
Pero no tiene socio
Está buscándola y uno' jugándole
Gente pasándola, otros moviéndole
Uno escribiéndola, otros rapeándole
Hay unos viéndola y otros cobrándole
Y dos, tres veces se me sale
Pierdo los modales
Hacemos lo mismo, pero no somos iguales
El que pueda, que se instale
Siempre habrá costales
Uno por los ojos y otro por los tales
Somos transparentes como los cristales
Nos llevamos bueno pa' evitarnos males
Aunque él quiera, no le sale
Ya vio las señales
Una llama como esta quema sus metales (Quema sus metales)
A mí también me dispararon
A mí también me difamaron
También me dieron en el suelo
Yo también mordí el anzuelo
¿Cuántas veces me engañaron?
Que estaba solo, estaba claro
Benditos los que me creyeron (Ah-ah)
Benditos los que se quedaron
Yo también tengo una camándula
La vida no es más fácil, es más cómoda
Hace años que no fumo regular
No siempre tienes suerte, es una tómbola, eh-eh
La magia de un sinsonte no la tiene un azulejo
Cuánto odio en el espejo
No eres ciego, es que estoy lejos
Fue por el rap y por los viejos
A mí también me dispararon
A mí también me difamaron
También me dieron en el suelo
Yo también mordí el anzuelo
¿Cuántas veces me engañaron?
Que estaba solo, estaba claro
Benditos los que me creyeron
Benditos los que se quedaron
- AZLyrics
- N
- Nanpa Básico Lyrics
album:
"Que Tin Y Que Tan" (2026)
You May Also Like
Manuel Medrano - "La Distancia" No me acordaba de lo rico que era tocar tu piel
De lo bien que se sentía, abrazarte
Todo lo que me decías al mirarme
Y cómo tus manos
Sacudían todos esos problemas de mí
Y me hacían olvidar lo cruel...
Kapo - "PELINEGRA" Kapo, dile
Ah, bebé
Tu OG favorito, ma'
Yo soy tu capo, baby, yah
Y si me preguntan diré que
Una pelinegra me tiene enviciado
Por ella pongo mi mundo a su' pie', yeh
Es que ese culo me tiene...
3AM - "Disfruto: Challenge" Me complace amarte
Disfruto acariciarte y ponerte a dormir (DXTR on the beat, boy)
Es escalofriante tenerte de frente hacerte sonreír (Eh, eh, eh, eh)
Como quisiera que estuvieras aquí
Pa' tenerte...
Camilo - "El Mismo Aire" Si quieres bota mis cuadernos
Si quieres borra hasta mi número del celular
Si quieres prende con mis cartas
Una fogata a ver si logras calentar
Lo que no pude con mis besos
Y los abrazos que nunca te...
Rels B - "Una Cumbia Triste" Ejem
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Do-oh-oh
Dime por qué todo lo haces así
Me enamoré un poquito de ti
Otra canción, esta te la escribí
Con un poco de pena y un poco de rabia, porque eres así...