Letra de "¿Quién Entiende? (Interludio)"

"¿Quién Entiende? (Interludio)"

Dígame, ¿quién entiende?
Dígame si usted me entiende
Ir tras mi sueño hizo que pasara hambre
Y esa hambre hizo que cumpliera mi sueño
No hay placer más elevado que mostrar tu grandeza a alguien que te hizo pequeño
Escucha al que guarda silencio
Porque el que se pavonea nunca es el dueño
¿Cuántas veces me quemé las manos por gente que hoy me frunce el ceño?
Aprendiendo a vivir se me ha ido la vida
Y entenderé a qué vine cuando me llegue la muerte
Entren ustedes tranquilos que yo ya voy de salida
Para el que levanta sus hijos todos los días, no hay nadie más fuerte
No es posible pedirle que ame la noche a alguien que sufre de insomnio
El que se embriaga de amor está enfermo, no ebrio
Y qué mareo me da el mundo
Ya llevo un año sobrio y todo lo que venden como difícil, no tiene misterio
La música no deja ver lo bueno que soy, sino lo mal que me siento
Me arrepiento de todo lo bueno que fui, de lo malo no me arrepiento
Creo que las promesas llegarían más lejos si se las llevara el viento
Ahora que soy tranquilo, me invade la angustia
Y estaba en paz cuando era violento
Si la verdad fuera linda, no se dirían mentiras
Tus amigos te envidian, tus enemigos te admiran
Yo me embeleso en las montañas hasta que siento cómo respiran
Bendito sea el cielo que todos los días me mira, jum
Yo nunca apunté con mi arma sin tener un motivo
Y en mis 36 años nunca falté a mi palabra
Que se endiamanten los que no brillan, que mi rojo está vivo
Acá siempre a la orden, mucho gusto, soy Nanpa


Thanks to zecky jr for adding these lyrics.
You May Also Like
3AM - "Tal Vez" Tal vez algún día todo mejore Tal vez la mala suerte se apiade de mi Ya se cumplieron todos mis temores Tal vez también mis sueños se puedan cumplir Tal vez nunca he sido de los mejores En ver como a...
Camilo - "El Mismo Aire" Si quieres bota mis cuadernos Si quieres borra hasta mi número del celular Si quieres prende con mis cartas Una fogata a ver si logras calentar Lo que no pude con mis besos Y los abrazos que nunca te...
Alemán - "Rucón" Traigo a la clika bien prendida en la Toyota Todos andamos pelones y siempre fumando mota Ahora pues, ándale, no te me pases de idiota Ahora pues, ándale, llámale a tu flota Hay puros carnales que...
Beéle - "Si Te Interesa" Te tengo una propuesta, vente conmigo para que te quedes con tu cuidador Soy fiel a mi palabra y sería un castigo si te expreso tanto y tú tanto no Solo te digo que amo amar y si lo hago, lo hago...
Lefty Sm & Santa Fe Klan - "Bajo Tierra" Soy un loco enamorado, un loco soñador Con los pies en la tierra voy Por estar donde estoy hoy se lo agradezco a Dios Dicen que soy Un loco enamorado, un loco soñador Humilde hasta el día de hoy Con...