Letra de "NEXO 02. Nuestro Jardín"
"NEXO 02. Nuestro Jardín"
Igual que yo, también lo sé
Que tienes ganas de reírte
Que no encontré mejor excusa
Para abrazar tus cicatrices
Y tú, tal vez, tan guapa como siempre
Decidiste apuñalarme algunas veces
Como dos suicidas contando los días
Que aún nos queda rato todavía
Buscaremos un jardín
Pa' poder salir de aquí
Y los dos poder ver el fin del mundo
En la mano un botellín
Y en la otra el frenesí
No quiero perderme ni un segundo
Comernos hasta el fin del mundo
Y solo tú tienes el don
De hacer conmigo lo que quieras
Nos parecemos a los cuentos
Que la que salva es la princesa
Y yo, tal vez, discreto como siempre
Voy dejando que el destino me reviente
Como dos suicidas contando los días
Que aún nos queda rato todavía
Buscaremos un jardín
Pa' poder salir de aquí
Y los dos poder ver el fin del mundo
En la mano un botellín
Y en la otra el frenesí
No quiero perderme ni un segundo
Comernos hasta el fin del mundo
Buscaremos un jardín
Y podrás salir de aquí
Y en la mano el frenesí
Se ve
Writer(s): Mario Sedano Olmeda, Nil Moliner
- AZLyrics
- N
- Nil Moliner Lyrics
You May Also Like
DVICIO & Taburete - "5 Sentidos" Me enamoré por primera vez nadie me avisó que iba a suceder y ahora estoy tan bien aquí en el edén contigo
Tumbado en el sillón solo con tu cuerpo a mi alrededor mi voy sintiendo cada vez más vivo...
Lérica, Beret & Lalo Ebratt - "Hamaca" El sol me quema la cabeza
Ya van tres cervezas y la carita tonta
Ando buscando a mi sirena
La que me eche crema y me lleve pa'l mar
Y ya la veo, bikini burdeo
Tirándose fotos, la tengo cala
Lanzo la...
Álvaro De Luna - "Hoy Festejo" Ya van cuatro meses que intento olvidarte y no puedo
Pero apareces en cada copa que bebo
Y es que antes que se acabe este trago en el fondo veo tu reflejo
Pero dicen mis amigos que no hay que...
Cepeda - "326 Pestañas" Tú tenías la nostalgia de empezar
En un nuevo planeta
Y yo solo con la capacidad
De volar de tu abrazo a la puerta
Me valía con un par de días
Tú morías por ser parte de mí
Y ahora vives lo que...
Iñigo Quintero - "Siempre Lo Mismo" No lo sabe nadie y es que me falta el are imaginando que dejas algo para mi
Empecé a preocuparme y ahora es inevitable pensar en el momento en el que te perdí
Y desde que lo sabes no dejes que me...