Letra de "NEXO 06. Te Escribiré"
"NEXO 06. Te Escribiré"
Esperando a que vuelvas del desastre
He soñado en lo que hablamos una vez
Que el secreto es nuestro máximo enemigo
Aunque esté un poco perdido
Tengo ganas de volver
Que no dejo de pensar cómo sería
Levantarme con tus manos y un café
No pensaste que esa bala dolería
Solo quedan cuatro días
Una cama y un porqué
Te escribiré mil canciones si hace falta
Para devolver las ganas de jurarnos otra vez
Me perderé en las islas o en Italia
En París o en Malasaña
Si es contigo, saldrá bien
Que contigo puedo oler la primavera
Y los inviernos empezarán a arder
Que si cruzas yo me pierdo en tu mirada
Tienes esa puta magia
Lo he apostado todo al diez
Sabes que cada segundo mata
Sea en Barna en Madrid o en Cadaqués
Que tu nombre inspira al mar y a las montañas
Donde tú me regalabas
Cada paso sin saber
Te escribiré mil canciones si hace falta
Para devolver las ganas de jurarnos otra vez
Me perderé en las islas o en Italia
En París o en Malasaña
Si es contigo, saldrá bien
Huele a aire, huele a tierra, huele a fuego, nada más
Huele a tiempo, huele a vida, huele a algo más allá
Huele a aire, huele a tierra, huele a fuego, nada más
Huele a algo más allá
Te escribiré mil canciones si hace falta
Para devolver las ganas de jurarnos otra vez
Me perderé en las islas o en Italia
En París o en Malasaña
Si es contigo, saldrá bien
Writer(s): Mario Sedano Olmeda, Nil Moliner
- AZLyrics
- N
- Nil Moliner Lyrics
You May Also Like
Beret & Omar Montes - "Tú Y Yo" Desde siempre te he regalado mi tiempo
Aún sabiendo que yo siempre llego tarde
Yo que nunca le he dicho a nadie qué siento
Ahora por ti siento y nunca fui igual con nadie
Por mí yo te daba el...
Marlon & Álvaro De Luna - "Olvidé Olvidarte" A quién quiero engañar si van dos años ya
Y no pude olvidarte
A quién voy a mentir si fue tan especial
Tu forma de mirarme
Lo he intentado, pero ya no puedo
Vivir por fuera si por dentro muero
Si...
Estopa - "Me Quedaré" Nos toca vivir tiempos
En los que ya nacemos muy viejos
Nos queda el cruel consuelo
De no mirarnos nunca al espejo
Nos cuesta levantarnos
Y en la misma cuesta caemos
¿Por qué nos cuesta tanto?
Mejor...
Cepeda - "326 Pestañas" Tú tenías la nostalgia de empezar
En un nuevo planeta
Y yo solo con la capacidad
De volar de tu abrazo a la puerta
Me valía con un par de días
Tú morías por ser parte de mí
Y ahora vives lo que...
Lola Indigo - "LA REINA" (Como lo hace la reina)
Dice, ey
Yo sé que estás con otra, pero eso no era pa' ti (Pa' ti)
Y que quiere ofuscarme, pero tú no eres así (Así)
Yo lo sé, bebé, yo lo sé (Eh)
Pero tengo que decir...