Letra de "Nada Fue En Vano"
"Nada Fue En Vano"
Mi sueño es la fina mezcla entre la risa y el llanto
Poder mantener la calma para gritar cada tanto
Aunque a veces no lo logre, voy seguir intentando encontrar
El equilibrio, o por lo menos, no voy a dejar de buscar
No vi partir a mi abuelo, y sí, vi llegar a mi hijo
Me vi rompiéndome el alma por situaciones que yo mismo elijo sentir
El hielo de la muerte y el calor del pleno invierno, perdí
El miedo a la distancia de lo malo, y de lo bueno
Es privilegio del ser humano
Saber que nada (pero nada) fue en vano
Porque sólo es privilegio del ser humano
Saber que nada (pero nada) fue en vano
Porque sólo es privilegio del ser humano...
Hay que saber aceptar que existen los días magros
Porque son el contrapeso de los que traen milagros
Ahora yo disfruto el verme parado
Es solo porque supe soportar estar arrodillado
Es privilegio del ser humano
Saber que nada (pero nada) fue en vano
Porque sólo es privilegio del ser humano
Saber que nada (pero nada) fue en vano
Porque sólo es privilegio del ser humano
Saber que nada (pero nada) fue en vano
Porque sólo es privilegio del ser humano
Saber que nada (pero nada) fue en vano
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"El Calor Del Pleno Invierno" (2012)
You May Also Like
Babasónicos - "Nosotros" Empezá por aceptar tu maldad
Un poco de autocrítica no te vendría mal
Me agarraste desatento
Es que anduve por ahí
Desprolijo porque si
En el arte de fingir me ganas
Aunque yo me esmero mucho
Si te...
Jósean Log - "La Luna" La luna se reía
Pues no encontraba pies
A nuestra fantasía
De juego y desnudez
La luna no sabía
Que sólo así tal vez
Podíamos gozarnos
Con tanta estupidez
La luna se vestía
Con el paso del mes
De...
Julieta Venegas - "Ese Camino" Camine ese camino, me encontré con su brillo
Esa es una verdad que en mí siempre vivirá...
Camine ese camino, me encontré con su brillo
Esa es una verdad que en mí siempre vivirá...
Háblame con...
Mon Laferte - "Amárrame" Ay, quiéreme de apoco
Pero que no me dé cuenta y que nadie sepa
Ven y cuídame
Pero que parezca que me estás haciendo daño
Amárrame
Ay, finge que no te gusto
Dame una mirada y luego vuélvete lejana...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...