Letra de "Sin Pena Ni Gloria"
"Sin Pena Ni Gloria"
Tengo casi ochenta años
Y no hice nada por nadie, nada por nadie
Pasaron pestes, pasaron guerras
Y no hice nada por nadie, nada por nadie
Mis hermanas y mis hermanos sufrían
Y yo estaba ahí, yo seguía ahí...
Quisiera saber ¿Qué hago para apagar este fuego?
¿Por qué Dios me dio los ojos, si prefería ser ciego?
¿Qué debería pasarme por haber sido egoísta?
Algo peor que esta culpa no creo que exista
¿Para qué quiero las flores, las nubes y las estrellas?
Si ahora me dan lo mismo y no disfruto de ellas
Quisiera saber ¿Qué hago para apagar este fuego?
¿Por qué Dios me dio los ojos, si prefería ser ciego?
Nunca me metí en problemas, no quedé en ninguna historia
No sé de glorias ni penas, me iré sin pena ni gloria
Quisiera saber ¿Qué hago para apagar este fuego?
¿Por qué Dios me dio los ojos, si prefería ser ciego?
Quisiera saber ¿Qué hago para apagar este fuego?
¿Por qué Dios me dio los ojos, si prefería ser ciego?
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"El Calor Del Pleno Invierno" (2012)
You May Also Like
Gustavo Cerati - "Fuerza Natural" Puedo equivocarme
Tengo todo por delante
Y nunca me sentí tan bien
Viajo sin moverme de aquí
Chicos del espacio están jugando en mi jardín
Me dirán, el azar con el viento
Fuerza natural
Y me eche a...
Los Abuelos De La Nada - "Sin Gamulán" Tanto tiempo te esperé
Sentado aquí
Que ya el invierno me alcanzó
Sin gamulán
Será por eso que hoy estamos aquí
No hay nadie más que vos y yo
Será por eso que hoy estamos aquí
No hay nadie más que...
Julieta Venegas - "Canciones De Amor" Tú me decías que
Nada te haría cambiar y yo
Te decía que cambiaste todo para mí
Tú me decías que estabas triste con la vida
Pero yo nunca te creí
Estoy tan cansada
De las canciones de amor
Siempre...
La Vela Puerca - "El Viejo" La cabecita despierta
Orgullo de su mamá
El niño creció en su casa
El adolescente quiere asomar
Resbalando las veredas
El barrio lo encandiló
Dando vueltas las esquinas
Tocó placeres, tocó dolor
Se...
Babasónicos - "Irresponsables" Somos culpables de este amor escandaloso
Que el fuego mismo de pasión alimentó
Que en el remanso de la noche impostergable
Nos avergüenza seguir sintiéndolo
Poco a poco fuimos volviéndonos locos
Y...