Letra de "No Hacemos Nada"
"No Hacemos Nada"
Mírame, que tengo miedo
No me dejes sola con lo nuestro
Pesa tanto que nos puede hundir
¿Dónde estás?
Háblame, no entiendo el idioma del silencio
Y callar es lo mismo que huir
Mira cómo el techo se comienza a derrumbar
Los ladrones se han llevado todo lo demás
Es el último respiro de este amor que se nos va
Y no hacemos nada, y no hacemos nada
Y no hacemos nada, y no hacemos nada, nada, nada, nada
Y por ahorrarnos el sufrimiento
Seguimos apostando que nos mate el tiempo
Mi vida, yo prefiero vivir
Mira cómo el techo se comienza a derrumbar
Los ladrones se han llevado todo lo demás
Es el último respiro de este amor que se nos va
Y no hacemos nada, y no hacemos nada
Y no hacemos nada, y no hacemos nada, nada, nada
Vamos de la mano en la caída
Nadie quiere ser quien se despida
Y no hacemos nada
Y no hacemos nada, nada, nada, nada
Corre, se me acaba la fuerza
Se nos rompe la cuerda
Ah-ah-ah
Si nos suelta no le demos más vueltas
Se nos cierra la puerta, se cierra
Y tú no haces nada, y yo no hago nada
Y tú no haces nada
Y no hacemos nada, nada, nada
Vamos de la mano en la caída
Nadie quiere ser quien se despida
Y no hacemos nada
Y no hacemos nada, nada, nada, nada
Mírame que tengo miedo
No me dejes sola con lo nuestro
Writer(s): Patricia Giovanna Cantu Velasco, Agustin Luis Zubillaga Sahagun, Luis Jesus Jimenez Burguera
- AZLyrics
- P
- Paty Cantú Lyrics
album:
"La Mexicana" (2020)
You May Also Like
Juanes - "Querer Mejor" Aunque muy fuerte sea el aguacero
Si tú estás conmigo, ya no me da miedo
Tú eres mi refugio y eres mi techo, yeah
Aunque se caiga en pedazos el cielo
O a veces el partido se sienta perdido
Y mis...
Yuridia - "No Le Llames Amor" Mis pies se movían a tu voluntad
Lo que tú querías se hacía y ya
Yo te consentía feliz de la vida
Te amaba en verdad
Pero tenían razón
Cuando decían mis amigos que no
Que tú serías solamente un...
Ximena Sariñana - "TBT 4 EVER" Aunque no me mires yo lo sé
Tú llegaste pa' inspirarme mis canciones
Aunque no te toque te besé
TBT por siempre y pa' volar de noche
Sobreviviendo a punta de fe
Y en el café nada que contarle a mis...
Alejandro Fernandez - "Te Olvidé" Yo también sé jugar
Y me hubiera divertido
Es mejor que llorar
Y sentirme mal herido
Sí me dolió tu adiós
¿Para qué voy a negarlo?
Pero fue lo mejor
Viví un infierno a tu lado
Llorar, llorar por ti...
Kany García & Mon Laferte - "Se Portaba Mal" Se portaba mal, muy mal
Había que agarrarla y jalarle el pelo
Pegar tres puño' antes de ir a cama
Y mañana perdóname, que te quiero
Se portaba mal, muy mal
Tapaba la herida pa' ir al trabajo
Y si una...