Letra de "Jesucristo"
"Jesucristo"
(Jesús Cristo)
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Miro al cielo y veo
Una nube blanca que está pasando
Miro a la tierra y veo
Una multitud que está caminando
Como esa nube blanca
Esa gente no sabe a dónde va
Quien les podrá decir el camino cierto
¡Es nuestro Señor!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Toda esa multitud
En el pecho lleva el amor y paz
Y a pesar de todo
La esperanza aumenta más
Mirando la flor que nace
En el suelo de aquel que tiene amor
Miro al cielo y siento
Aumentar la fe en mi Salvador
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
En cada esquina veo
El mirar perdido de un hermano
En busca del mismo viento
Una misma fe viene caminando
Es mi deseo ver aumentando
Siempre esa procesión
¡Para que todos canten
En una voz esta oración!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
Jesuscristo, Jesuscristo, Jesuscristo
¡Yo estoy aquí!
...
- AZLyrics
- R
- Roberto Carlos Lyrics
album:
"Un Gato En La Oscuridad" (1990)
You May Also Like
Franco De Vita - "No Basta" No basta
traerlos al mundo por que es obligatorio
por que son la base del matrimonio
o por que te equivocaste en la cuenta
no basta
con llevarlos a la escuela a que aprendan
por que la vida...
Camilo Sesto - "Vivir Así Es Morir De Amor" Siempre me traiciona la razón
Y me domina el corazón
No sé luchar contra el amor
Siempre me voy a enamorar
De quien de mí no se enamora
Y es por eso que mi alma llora
Y ya no puedo más, ya no puedo...
Juan Gabriel - "El Noa Noa" Cuando quieras tu
divertirte mas y bailar
sin fin, yo se de un lugar
que te llevare y disfrutaras
de una noche que.
nunca olvidaras.
Quieres bailar esta noche
vamos al Noa-Noa, Noa- Noa
Noa-Noa,...
Yuri - "La Pollera Colorá" Y esto va para Colombia!
De Mexico para Colombia!
Huepaah!
Haaa!...
Al son de los tambore'
Esa negra se amaña
Y al sonar de la caña
Va brindando sus amores
Es la negra Soledad
La que goza mi...
Pedro Infante - "Cuando Sale La Luna" Deja que salga la luna
Deja que salga la luna
Deja que se meta el sol
Deja que caiga la noche
Pa' que empiece nuestro amor
Deja que las estrellitas
Me llenen de inspiración
Para decirte cositas
Muy...