Letra de "Un Gato En La Oscuridad"
"Un Gato En La Oscuridad"
(Un Gatto Nel Blu)
Cuando era un chiquillo, que alegria
Jugando a la guerra, noche y dia
Saltando una verja, verte a ti y asi
En tus ojos, algo nuevo, descubrir
Las rosas decían que eras mía
Y un gato me hacía compañía
Desde que me dejaste
Yo no se por qué, a ventana es más grande
Sin tu amor
El gato que está en nuestro cielo
No va a volver a casa si no estás
Lo sabes mi amor, que noche bella
Presiento que tu estas en esa estrella
El gato que está triste y azul
Nunca se olvida que fuiste mía
Más se que sabrá de mi sufrir
Porque en mis ojos una lágrima hay
Querida querida, vida mía
Reflejo de luna que reía
Si amar es cerrado, culpa mía
Te amé desde el fondo, que es la vida
No lo sé
El gato que está en nuestro cielo
No va avolver a casa si no estás
Lo sabes mi amor, que noche bella
Presiento que tu estas en esa estrella
El gato que está triste y azul
Nunca se olvida que fuiste mía
Más siempre serás en mi mirar
Lágrima clara de primavera
El gato que esta en la oscuridad
Sabe que en mi alma, una lágrima hay
El gato que esta en la oscuridad
Sabe que en mi alma, una lágrima hay
La, la, la, la, la, la, la, la...
- AZLyrics
- R
- Roberto Carlos Lyrics
album:
"Un Gato En La Oscuridad" (1990)
You May Also Like
Ricardo Montaner - "Tan Enamorados" Quizás te puedas preguntar
Qué le hace falta
A esta noche blanca
A nuestras vidas
Que ya han vivido tanto
Que han visto mil colores
De sabanas de seda
Y cuando llueve
Te gusta caminar
Vas...
Paul Anka - "My Way" And now, the end is near
And so I face the final curtain
My friend, I'll say it clear
I'll state my case, of which I'm certain
I've lived a life that's full
I traveled each and ev'ry highway
And...
Julio Iglesias - "Usted" Usted es la culpable
De todas mi angustias y todos mis quebrantos
Usted lleno mi vida
De dulces inquietudes y amargos desencantos
Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi...
Franco De Vita - "Te Amo" Asi nos hubieran visto,
estabamos ahi sentados
frente a frente.
No podia faltarnos la luna,
y hablabamos de todo un poco,
y todo nos causaba risa
como dos tontos.
Y yo que no veia la hora
de tenerte...
Camilo Sesto - "No Sabes Cuánto Te Quiero" Está amaneciendo
Qué paz refleja tu cara
Cuando duermes
Ya es casi la hora
De empezar un nuevo día
Y la verdad
Reconozco que
No me gusta nada madrugar
Quizá sea esa la razón
Por la que tengo
Tan mal...