Letra de "Mi Sufrimiento"
"Mi Sufrimiento"
Estoy muriéndome lento por mi sufrimiento
Tomando tequila brindo con mi sentimiento
Sé que ahora nadie sabe lo que estoy sintiendo
Y ahora por tu culpa vivo como estoy viviendo
No tengo casa porque se las di
No tengo nada, ya no pienso en mí
Ya no me importa si voy a morir con mi sufrimiento
No tengo casa porque se las di
No tengo nada ya no pienso en mí
Ya no me importa si voy a morir con mi sufrimiento
Estoy muriéndome lento con mi sufrimiento
Tomando tequila brindo por mi sentimiento
Sé que ahora nadie sabe lo que estoy sintiendo
Y ahora por tu culpa vivo como estoy viviendo
Ya no veo a mi niño, no lo veo crecer
Tengo tanto miedo a perder tu querer
Otra vez tomando me va a amanecer
Ay, cuánto lo siento
Ya no veo a mi niño, no lo veo crecer
Tengo tanto miedo a perder tu querer
Otra vez tomando me va a amanecer
Por esto que siento
(Somos la Santa, carnal)
(Wepa wepa)
(Pura música real)
(Con tinta de mi corazón)
- AZLyrics
- S
- Santa Fe Klan Lyrics
album:
"Baile Cholo" (2025)
You May Also Like
Canserbero - "Cuando Vayas Conmigo" Cuando vayas conmigo no mires a nadie
Que tú sabes que yo no consiento un desaire
Cuando vayas conmigo no mires a nadie
Que tú sabes que yo no consiento un desaire
"Nadie es dueño de nadie," me...
Millonario & W. Corona - "Éxtasis" Ey, llegó el sensei, fiesta al cien
Algo bien pa'l DJ
Every day, every night
Bien bien high, aquí si hay
Soy adicto a la seduction
Me gusta hablarles bien sucio
Tu vato será mi socio
Soy un hombre de...
Tornillo - "Un Día Todo Se Termina" Cierra los ojos porque
Un día todo se termina y la muerte ya no regresa
Venimos por todo, venimos por la cabeza
Esto es de la empresa, esto es del vecindario
Vamos a zumbarla, somos tres locos del...
Gera MX - "Lo Nuestro Se Murio" Hace cuan-
Ahh
Yeah
Uhh; Yo pedí luz a la vida
Hace cuanto tiempo que lo nuestro se murió, sé murió, sé murió, sé murió
Yo pedí luz a la vida y cantando ella me lo dio, me lo dio, me lo dio, me lo...
Lefty Sm - "Pa' Andar Risueño" Ey ey ey ey
Y va directo desde ALZADA loco
Súbele Tony (cu-cu-u-u-u), ¡dah!
Es el Lefty papá
(Súbele, súbele, dale)
Pa' la lumbre va otro leño
Pa' andar risueño
Quiero salir, quiero poder cumplir mi...