Letra de "Qué Bonita"
"Qué Bonita"
Que bonita es la vida
Que bonito es el mar
Que energía la mía
Que bien sabe la libertad
Tu eres mi alegria
Mi motivo y razón
Por la cual sigo vivo
Tu eres mi bendición
Cuando llegue la noche
Todos a bailar
Cuando llegue mi suerte
La vida me va a cambiar
Calle luna calle sol
Que bonito es el amor
Tus abrazos y el calor
Tu sonrisa la mejor
Ay ay ay
Canta y no llores
Ay ay ay
Canta y no llores
Libre soy libre vení
Me levanto y a seguir
Ave que no tiene rumbo
Con muy poco soy feliz
Se que lo voy a lograr
Todo lo que me proponga
Porque se vale soñar
Te bailo la cumbia que pongan
Uno para arriba siempre con la iniciativa
Es un nuevo dia otro comienzo de la vida
Cuando el sol sale la tormenta se termina
La musica se convirtio en mi medicina
Ay ay ay
Canta y no llores
Ay ay ay
Canta y no llores
Toda mi raza grita
Eo eo eo eo eo eo
En Panamá y Colombia
Eo eo eo eo eo eo
Aya en Mexico el malandreo
Eo eo eo eo eo
En Barcelona dicen
Eo eo eo eo eo eo
En Argentina el cumbiadeo
Eo eo eo eo eo
En Puerto Rico el bellaqueo
Eo eo eo eo eo
Somos la santa carnal
Veo veo
Que cosa es
Una cosita
Es lo que ves
Veo veo
Que cosa es
Una cosita
Es lo que ves
Veo veo
Veo veo
Que es lo que ves
- AZLyrics
- S
- Santa Fe Klan Lyrics
album:
"Baile Cholo" (2025)
You May Also Like
Zxmyr, Tornillo & La Loquera - "Camuflaje" Yo te pensaba siempre viendo el cielo azul
Te recordaba casi cómo un deja vú
Puede haber varias pero no son cómo tú
Hoy nos comemos y sin apagar la luz
Que rico sabe cuando me baila suave
Y hacerle...
C-Kan & Dharius - "Quiúboles Que" Esta no se la esperaban, el Dharius con el C-Kan
Esos perros que ladraban, seguro que llorarán
Pues saben que no podrán detenernos fácilmente
Seguro lo intentarán pa' cagarla como siempre
¿Qué se...
Junior H & Snow Tha Product - "Te Alejaste" Tanto que llegué a pensar, y ahora se volvió realidad
Te vas, te llevas la mitad de mi alma
Dime quién bajará la luna que yo solía apuntarte
No confiaste, me olvidaste, te alejaste
Me clavaste del...
La Santa Grifa - "Amnesia" La voy a empezar por decir
Que en las noches por ti ya no siento deseo
No se puede explicar, ni me pueden mentir
Si con mis propios ojos lo veo
Yo no creo
Que otras nenas me hagan el feo
Hay varias...
Cartel De Santa - "Bombos y Tarolas" Prende la vela morena
Wacha como sueña el pelón que los entrena
Soy la mera vena jugando con el ritmo
Mono me da el tono y yo pongo los discos
Puro bandalismo puro carnalismo
Seguimos en lo mismo...