Letra de "tequiero (Acústico)"

Vicco & Abraham Mateo Lyrics

"tequiero (Acústico)"

Hoy me siento especial, porque estás a mi ladito
Y no sé qué pasará, eso ya se verá, se lo dejo al destino
Me recorre por dentro un sentimiento que me dice disfruta del momento
Porque quizás mañana no estarás

Eres todo lo que quiero, aunque la gente me diga
Que lo nuestro no va a funcionar en la vida
Dime si tú también lo sientes, porque yo

Yo sé que te quiero, aunque todo cambie
Porque mañana puede que estés en otra parte

Yo sé que te quiero y no escucho a nadie
Hoy tengo la suerte de poder besarte

Yo solo sé que te quiero
Te quiero, quiero, quiero
Te quiero
Te quiero

Vi cómo me mirabas y también vi cómo me besabas
Dios mío y lo rico que te meneabas
Si el alcohol me aturdía, tú me espabilabas
Si te propongo una cita en la velada del año
Tú dime que me encaro con el que te haga daño
Pillamos un reservao' donde sea
Y allí te invito a bailar la noche entera

Eres todo lo que quiero, aunque la gente me diga
Que lo nuestro no va a funcionar en la vida
Dime si tú también lo sientes, porque yo

Yo sé que te quiero, aunque todo cambie
Porque mañana puede que estés en otra parte

Yo sé que te quiero y no escucho a nadie
Hoy tengo la suerte de poder besarte

Yo solo sé que te quiero
Te quiero yo quiero
Te quiero

Yo solo sé que te quiero
Te quiero, quiero, quiero
Te quiero
Te quiero


album: "Noctalgia" (2024)
Vicco & Abraham Mateo - Noctalgia album cover
Tonteando
(Deluxe Edition Bonus Track)
Nochentera (Remix)
(Deluxe Edition Bonus Track)
tequiero (Acústico)
(Deluxe Edition Bonus Track)
You May Also Like
Marta Santos - "Bien Bonito" Si estás triste Ven llama a mi puerta Siempre está abierta Si el camino Se llena de piedras Cariño vuela Cuando apriete la vida Tú suéltate la melena No te preocupes que Traigo la solución Vente pa...
David Bisbal - "Tengo Roto El Corazón" Pierdo la razón, callado Me tiembla la voz Se fue de mi lado Quien siempre buscaba mi calor Siempre me han dicho que no hay dos sin tres Que quien te quiere no debe doler Pero no es el caso, no, no,...
Pole. - "Quédate Conmigo" Ah Nos vieron bailando pegados, entre besos y tragos Nada de eso en vano, pena y pecado, amor sincero Empezar de cero, vuelta al ruedo, con o sin hielo Los dos empapados, enloquecidos, vamos sin...
Estopa - "Ké Más Nos Da" Pedimos siempre un poquito más Y damos lo que tenemos Nos cuesta mucho disimular No sabemos contenernos Salimos siempre sobre las diez Cuando ya se ve la luna Tenemos siempre las de perder Si nos...
Ana Mena - "Madrid City" Le dije al DJ que ponga la canción Que me rompe el corazón, la del amor de mi vida Llevo aguantándome la respiración Qué mierda de situación, qué mierda de despedida Puedo besarte, pero no...