Letra de "Dolce Vita"
"Dolce Vita"
Recordadme viviendo la Dolce Vita
Porque eso es algo que nadie nos puede arrebatar
Recordadme tendida en el río
Con la sonrisa y los brazos dorados
Perezosa, descalza en el parque
Como una gata que se lame el pelaje
Sólo vestida por los rayos del sol
Prefiero que pienses en mí
Siempre radiante
Sólo es Dolce Vita
La vida te lo da
Nadie nos lo puede arrebatar
Yo sólo quiero ser el soplo de brisa
Que te acaricia a la sombra de un árbol
La cigarra contra la hormiga
No soy la voz de una generación
No soy un faro, soy un resplandor
Un parpadeo fugaz
Así me debéis recordar
Sólo es Dolce Vita
La vida te lo da
Nadie nos lo puede arrebatar
Sólo es Dolce Vita
La vida te lo da
Nadie nos lo puede arrebatar
Somos las aves del cielo
Y los lirios del campo
Somos el impulso eléctrico
En las tormentas de verano
Somos la flor que nace
Partiendo en dos el asfalto
Riendo a lágrima viva
Hasta contagiar el llanto
No me importa a quién ofenda
Queyo grite cuando canto
Que nadie nos lo puede arrebatar
Sólo es Dolce Vita
La vida te lo da
Nadie nos lo puede arrebatar
Porque sólo es Dolce Vita
Y la vida te lo da
Nadie
Nadie
Nadie nos lo puede arrebatar
Nadie
Nadie
Nadie nos lo puede arrebatar
Writer(s): Eva Maria Amaral Lallana, Juan Garcia Aguirre
- AZLyrics
- A
- Amaral Lyrics
album:
"Dolce Vita" (2025)
You May Also Like
Estopa - "El Run Run" Suena el run run de mi mundo marron
Doble racion de realidad comun
Desde un rincon...de mi habitacion
Primera fila solo para mi
A mi me suena el run run de mi corazon
No se me quita el gusanillo de...
Melendi - "Con Sólo Una Sonrisa" Desnúdame juega conmigo a ser la perdición
Que todo hombre quisiera poseer
Y olvídate de todo lo que fui y quiéreme
Por lo que pueda llegar a ser en tu vida
Tan loca y absurda como la mía como la...
Hombres G - "Voy A Pasármelo Bien" Hoy me he levantado dando un salto mortal
He echado un par de huevos a mi sartén
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy... algo me dice que voy a...
IZAL - "Qué Bien" Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol
Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información
Qué bien que te pusiste en medio
Qué bien que con mis dedos note frío y tu...
David Bisbal - "Mi Princesa" Que milagro tiene que pasar para que me ames,
que estrella del cielo a de caer para poderte convencer,
que no sienta mi alma sola.
quiero escarparme de este eterno anochecer.
Dice mucha gente que...