Letra de "Rompehielos"
"Rompehielos"
Siempre hay gente que habla, tienen tanto que contar
Y lo suyo lo callan, para hablar de los demás
Te dirán que estás chalada, que no llegarás a nada
Que pareces enfadada y sonriendo estás más guapa
Y lo que voy a hacer, lo que voy a hacer
Es vivir como un rompehielos
Tengo el casco de acero
Una coraza que parte por la mitad todos los miedos
Abrir camino en la piedra
Soy cantante y cantera
Voy a tallar la roca hasta que salga lo que yo quiera, lo que yo quiera
Y vivir hasta la última consecuencia
Amar sin límites y sin reglas
Siempre hay que gente que lucha, creen que ocupas su lugar
Gente que te busca, que te quiere encontrar
Tirarán de ti hacia abajo cuando estén desesperados
Hay palabras que te matan como un dardo envenenado
Y lo que voy a hacer, lo que voy a hacer
Es vivir como un rompehielos
Tengo el casco de acero
Una coraza que parte por la mitad todos los miedos
Abrir camino en la piedra
Soy cantante y cantera
Voy a tallar la roca hasta que salga lo que yo quiera, lo que yo quiera
Y vivir hasta la última consecuencia
Amar sin límites y sin reglas
Reírme de todas mis penas
Hacer un fuego con mi tristeza
Eso voy a hacer
Eso voy a hacer
Vivir como un rompehielos
Vivir como un rompehielos
Writer(s): Eva Maria Amaral Lallana, Juan Garcia Aguirre
- AZLyrics
- A
- Amaral Lyrics
album:
"Dolce Vita" (2025)
You May Also Like
Malú - "Deshazte De Mi" Tu necesitas tenerme en tus manos
enseñarme perfecta sumisa y atenta
bonita estupenda
Y yo tan vacía y tan sola a tu lado
enganchada a un amor inventado
engañada al principio
y a hora cansada de ti
Y...
IZAL - "La Mujer De Verde" La respuesta siempre será así
No hay alternativa,
si la hubiera no me gustaría.
Mira la ciudad por la ventana
de la cafetería,
y me dice que sonría.
Sé que ella quisiera regalar
sus superpoderes...
Miki Núñez - "Escriurem" Un nou dia ha començat
Em llevo al teu costat
Respires lentament
Un nou dia t’ha abraçat
Et lleves i no saps
Que anyorarem aquest moment
Les casualitats no son les que ens han portat
A viure aquest...
Estopa - "Tu Calorro" Fuí a la orilla del río
Y vi que estabas muy sola
Vi que te habías dormido
Vi que crecían amapolas
En lo alto de tu pecho
Tu pecho hecho en la gloria
Yo me fui "pa" ti derecho
Y así entraste en mi...