Letra de "En El Centro De Un Tornado"
"En El Centro De Un Tornado"
Fran sólo escuchaba
El silbido de las balas
Y el ruido del latido
De su propio corazón
El último segundo
En el que fue acorralado
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Silvia ya sabía
Que no había más remedio
La estabanesperando
En la puerta del colegio
Y así todos los días
Mientras la iban empujando
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Y Pedro y María
Se quedaron en la calle
Y duermen en el suelo
Sobre cajas de cartón
María empieza ahora
El quinto mes de su embarazo
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Fue niño monaguillo
Lazarillo y robaperas
Llegó a la adolescencia
En la España de posguerra
Después, nunca hubiera vuelto
A entrar en una iglesia
Como si fueran ellos
El infierno en la Tierra
Y entró en el ejército
Para escapar del hambre
A mi padre sí que le tocaron
Tiempos salvajes
Con un fusil cargado
Y con apenas quince años
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Y sólo quiero un momento de paz
Que el mundo se detenga
Antes de que yo desaparezca
Barrida por el viento
Arrancada de tus manos
Como un gorrión volando
En el centro de un tornado
Writer(s): Eva Maria Amaral Lallana, Juan Garcia Aguirre
- AZLyrics
- A
- Amaral Lyrics
album:
"Dolce Vita" (2025)
You May Also Like
Taburete - "Caminito a Motel" Tomas Nabo1 year ago
Caminito al motel
Me han saludado tres bacalas que venían de farra
Tomaban el té
Y discutían de la vida mientras iban a la misa del barrio, en Colón
Caminito al motel
Mientras...
Vetusta Morla - "Finisterre" Desde que tú llegaste
Todas las piedras me dan abrigo
Y ahora tu cuerpo es patria
Tengo aguijón y un buen enemigo
Es nuestro himno ahogado
Rumor de sables que yo te canto
Los haré resonar
Como una...
Bebe - "Con Mis Manos" Cuando estas
Ya no están los demás
Cuando te vas
Tengo ganas de llorar
Perdida en el sillón de mi cuarte pienso en ti con mis manos
Que hacer?
No tengo ganas de salir
Por que?
Siempre tienes q huir...
Malú - "Blanco Y Negro" Se que faltaron razones
Se que sobraron motivos
Contigo porque me matas
Y ahora sin tí ya no vivo…
Tú dices blanco yo digo negro
Tú dices voy yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y...