Letra de "Carta A Mí"
"Carta A Mí"
Hoy me vi
Miré a los ojos del pasado y sonreí
Ya no se siente tanto miedo de vivir
No se ha acabado el mundo
Y no existe un no rotundo
Porque yo agradezco cada cicatriz
¿Cuántas veces me ha tocado navegar un mar abierto?
Igual siempre hay un sol en mi ventana cuando me despierto
La vida me ha enseñado a encontrar agua hasta en el desierto
Aunque me tarde tanto, tanto, tanto tiempo
Si algo aprendí es que yo de nada me arrepiento
Ya ni sé cuánto, cuánto, cuánto me ha costado
Pero la vida siempre ha estado de mi lado
Hoy que he llegado aquí, cuando al espejo yo me vi
Me sonreí
Ando de fiesta conmigo, no necesito testigos para bailar
Porque el bailado no me lo pueden quitar
Me voy a pedir un trago, pa brindar por el pasado
¿Qué más me da? Porque el bailado no me lo pueden quitar
Ando de fiesta conmigo, no necesito testigos para bailar
Porque el bailado no me lo pueden quitar
Me voy a pedir un trago, pa' brindar por el pasado
¿Qué más me da? Porque el bailado no me lo pueden quitar
¿Cuántas veces me ha tocado navegar un mar abierto?
Igual siempre hay un sol en mi ventana cuando me despierto
La vida me ha enseñado a encontrar agua hasta en el desierto
Aunque me tarde tanto, tanto, tanto tiempo
Si algo aprendí es que yo de nada me arrepiento
Ya ni sé cuánto, cuánto, cuánto me ha costado
Pero la vida siempre ha estado de mi lado
Hoy que he llegado aquí, cuando al espejo yo me vi
Me sonreí
- AZLyrics
- F
- Fanny Lu Lyrics
album:
"Una Vida Bien Vivida" (2025)
You May Also Like
Paulina Rubio - "Todo Mi Amor" Cuando tu sientas calor sin saber porque
Es que alguien desde lejos piensa en ti creeme
Cuando duermas en tu cama y mi llama te quemo
Alguien te busca
Yo te quiero en la distancia colgada de mi...
Greeicy - "Espejo" Estoy aquí otra vez una vez más
Sola con mi reflejo
Una vez más preguntándole al espejo
¿Qué pasó?
Si la culpa la tengo yo...
Me siento un poco más allá
Porque por fin puedo mirarte
Algo diferente a...
Jesse & Joy - "No Sé Cómo Lo Haces" Uh, uh-uh, uh-uh
Cuando se nubla el día y la tormenta está por llegar
Se anuncia un millón de truenos y el cielo empieza a llorar
Sin refugio y sin salida, sin tener a dónde correr
Pienso en tu...
Ricardo Montaner - "Si Tuviera Que Elegir" Si tuviera que elegir
Entre la luz de la mañana
Y la luz de su mirada
Cuando se mete aquí en mi alma
Si tuviera que elegir
De mil amores los que quiera
O tenerla a ella solita
Mientras dure la...
Laura Pausini - "En Cambio No" Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento,
Recuperar cada latido en mí
y no tienes sentido ahora que no estás,
¿ahora dónde estás?
Porque yo no puedo acostumbrarme aún,
diciembre ya llegó,
No...