Letra de "Ego"

"Ego"

No hay cosa más divina, linda, ni tan importante que no sea yo
Nadie tiene esta sonrisa, ni las piernas largas
Que me cargo yo, que me cargo yo
Que no sea yo

No hay nadie ni tan lindo, ni tan sexy que no sea yo
No hay nadie más sofisticada que no sea yo
No hay nadie tan feroz y fuerte que no sea yo
No hay nadie tan inteligente que no sea yo

Hoy me voy a cantar para nunca olvidarme
Que aprendí la lección, que no hay mejor amor
Que el que puedo yo darme
Qué regalo me doy, cuando puedo cantarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme

Yo no necesito a nadie que me diga nada, me lo digo yo
Yo no necesito a nadie que me eche piropos
Me los echo yo, me los echo yo
Me los echo yo

No hay nadie ni tan linda, ni tan sexy que no sea yo
No hay nadie más sofisticada que no sea yo

Hoy me voy a cantar para nunca olvidarme
Que aprendí la lección que no hay mejor amor
Que el que puedo yo darme
Qué regalo me doy, cuando puedo cantarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme

Hoy me voy a cantar para nunca olvidarme
Que aprendí la lección que no hay mejor amor
Que el que puedo yo darme
Qué regalo me doy, cuando puedo cantarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme

¡Órale muchachos!
¡Échale!

Hoy me voy a cantar para nunca olvidarme
Que aprendí la lección que no hay mejor amor
Que el que puedo yo darme
Qué regalo me doy, cuando puedo cantarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme
Que no hay nada mejor que me lo diga yo
Ay, qué rico es amarme


Writer(s): Fanny Lucia Martinez Buenaventura, Juan Fernando Fonseca Ochoa, Jose E Gaviria
You May Also Like
Thalía - "Cariño Mío" Si no estás tú, el cielo se pinta de gris Con solo una sonrisa te adueñaste de mí Eres el motivo y causa de mi poesía Y de que no sonría Vida, devuélveme mis fantasías Mis ganas de vivir la vida...
Lucas Arnau & Carlos Baute - "Volverte A Ver" Eran las seis de la mañana En nueva York me desperté Había nieve en mi ventana Tú ya no estabas en mi cama Y yo ya había perdido el tren Ese besito que me dio tu boca Solo me provoca dártelo otra...
Bacilos - "Y Tú Qué" Y tu que? Y tu que? Y tu que? Y tu que? Ella esta bailando sola Quiere bailar contigo Ella sabe lo que quiere Aunque que sea solo un ratito Y tu que?Y tu que? yo no se porque Tu sigues ahí parado,...
Cristian Castro - "No Podrás" Tal vez te olvides de mí Tal vez me olvide de ti Oh, no Pero esta vez aprendí Que no se debe mentir No De una promesa viví Hoy ya no puedo seguir Creyendo En ti Cada momento Voy tropezando en...
Yuri - "Maldita Primavera" Fue mas o menos asì Vino blanco noche viejas canciones Y se reia de mi Dulce embustera la maldita primavera Que queda de un sueño erotico si De repente me despierto y te has ido Siento el vacio de...