Letra de "Una Vida Bien Vivida"
Fanny Lu & Bacilos Lyrics
"Una Vida Bien Vivida"
Pedro era un tipo chévere
De un barrio lejos de la ciudad
Nunca hubiera pensado en
Presentárselo a mi papá
Pero yo tuve claro
Que estaba lleno de potencial
Y que sin duda alguna
Lo que quisiera lo iba a lograr
Luego vino Juan, y luego Felipe
Vino Sebastián, que era un Bolchevique
Yo lloré por todos y a todos los quise
Con toda su magia y sus compliques
Todas las lecciones
Todas las heridas
Batallas ganadas
Batallas perdidas
Todos mis amores
Brindo por ustedes
Por todos los mejores profesores
Que he tenido en esta vida
Todas las lecciones
Todas las heridas
Batallas ganadas
Batallas perdidas
Todos mis amores
Brindo por ustedes
Por todos los mejores profesores
Que he tenido en esta vida
Lucy era una tenista, de buen colegio y apellido
Era para mis padres sin duda alguna el mejor partido
En las fiestas del club aprendimos a bailar
Y hasta llegué a pensar con ella yo me voy a casar
Pero llegó Laura, luego Carolina
Después Alejandra, la flaca argentina
Yo lloré por todas y a todas las quise
Con toda su magia y sus compliques
Todas las lecciones
Todas las heridas
Batallas ganadas
Batallas perdidas
Todos mis amores
Brindo por ustedes
Por todos los mejores profesores
Que he tenido en esta vida
Una vida bien vivida
Sin duda alguna
Es mejor compartida
Hay bajadas y hay subidas
Hasta que te encuentras
Con el amor de tu vida
Todas las lecciones
Todas las heridas
Batallas ganadas
Batallas perdidas
Todos mis amores
Brindo por ustedes
Por todos los mejores profesores
Que he tenido en esta vida
¡Salud!
Writer(s): Fanny Lucia Martinez Buenaventura, Jose E Gaviria, Jorge Alberto Villamizar Iregui
- AZLyrics
- F
- Fanny Lu Lyrics
album:
"Una Vida Bien Vivida" (2025)
You May Also Like
Fonseca - "Por Toda La Vida" Puedo no ser tu héroe todos los días
Soy un aprendiz todavía, y a veces pierdo la razón
Puede que creas que he vivido mil vidas
Y que no siento las heridas que acumula mi corazón
Y aunque lo creas,...
Reik & Yami Safdie - "Es Tan Corta La Vida" ¿Qué hago aquí y tú allá?
Si esta noche podríamos estar en el mismo lugar
Qué daría por estar a tu lado
Y pasarla bonito
Sé que va a sonarte exagerado
Pero te necesito
Es tan corta la vida
Pa' no...
Gloria Trevi - "No Estás Sola" Amiga
No todo será dolor
Después que llueve, sale el sol
Y en tus heridas, una flor
Amiga
Lo más obscuro ya pasó
Tu estrella no te abandonó
Y mírame a tu lado, tampoco yo
No estás sola
Aquí me...
David Rees - "El Vaso" Si nunca vuelves a llamar, al menos avísame
Queda una cuenta por pagar, si quieres invítame
Por todo lo que dejas ir, aunque ya no estés aquí
Esta ronda va por mí
Ahogaré todas mis penas en el bar...