Letra de "Amplificando"

"Amplificando"

No todo lo que brilla es oro ni todo el oro es brillante
Muchos se van con la finta del que presume bastante
Y el que más tiene no dice porque sabe bien cuidarse

Miro bastantes payasos queriendo llenar el circo
Ábranse mucho a la verga porque ya llegó el macizo
Traigo la frente en las nubes, pero los pies en el piso

Ya me cansé de mitotes y de problemas terceros
Mejor pónganse a chambear, la neta, que ya estuvo bueno
Vamos a hacer bien las cosas y empezando desde cero

No es bueno escupir al cielo, que la saliva te aplasta
Hoy los jodidos te cambian por un poquito de pasta
Los que no tienen se endeudan y los que tienen no gastan

No arremeto contra nadie, nomás al que está estorbando
Un rato los dejo ser y poco a poco estoy limpiando
Esas lacras que se crecen, la neta, me llegan guango

Nada más son unos versos amplificando el estilo
Pa' que miren que en el mundo todavía hay coros finos
Con principios y valores, no como otros pinches güilos


Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
You May Also Like
Natanael Cano & Dan Sanchez - "Adrenalina" Pa' platicar con la muerte fue suficiente ponerse en la balanza Pero para qué les miento, se siente el miedo cuando sabes qué tranza Pero si de miedo vive, nomás va a ver cómo aquí la gente avanza Lo...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo Y me la paso pisteando con amigos Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo Cuando me dan un motivo Esos placeres que nos brinda la vida Los disfrutamos y...
Miguel Cornejo & Calle 24 - "Bien Tony Montana" Hay que ser feliz con lo que se tiene Tú sé feliz Yo quiero lo que me merezco De la buena le jalé y no siento nada Bien activa cargo a mi plebada Pendiente, mijo, pase la lavada, no pasa nada Bien...
Eden Muñoz - "todo me vale madre" Todo me vale madre desde que tú no estás Ya nada me importa Todo me sabe igual Miro pa'l techo y me pregunto qué hice mal Fuiste, eres y serás Mucho más que ex-pecial Y ahí está el pinche pedo Con...
Edgardo Nuñez - "El De Las Mieles" Un saludo pa' la morra que me mandó a la chingada Estaba jodido en esos tiempos, por el año 2010 A la mafia le entré, pobre no iba a ser La Glock me fajé, estilo USA Y la que se fue cuando andaba...