Letra de "Quieren Ver"
Grupo Marca Registrada & Auriel Gaxiola Lyrics
"Quieren Ver"
Cuando hay dinero, hay amistad
Cuando no hay, todo se va
Solo los reales son los que quedan contigo
No se han de rajar
Los malos tiempos ya pasé
Humillaciones soporté
La vida es dura cuando a veces tienes hambre
Y no hay con qué
Ahora la vida me sonrió
Y creo que hasta se carcajeó
Pues los billetes, francamente, nunca faltan
Doy gracias a Dios
No me trataban bien
Me insultaban, me ofendían porque no había con qué
Me sentía diferente o eso yo pensé
A lo malo me metí, empezaron a perder, ahora quieren ver
Hoy estoy al cien
Disfrutando y festejando que va todo bien
Recordando aquellos tiempos por los que pasé
Sin tristeza y con firmeza, pues sigo de pie
Y así suena la Marca Registrada, compa Auriel Gaxiola
Y así es, mi compa Fidel
Que suene, viejo
¿Qué no?
Échele chinganzo, viejo
Y en todo me pongo a pensar
Y no es por ser sentimental
Son los recuerdos de mis padres que estuvieron
Y en mi mente están
Siempre creí en mí
Con esfuerzo y mucha fe, así sobresalí
Trabajando día y noche, sin poder dormir
Avanzando poco a poco, el tiempo hice rendir, ahora quieren venir
Hoy estoy al cien
Disfrutando y festejando que va todo bien
Recordando aquellos tiempos por los que pasé
Sin tristeza y con firmeza, pues sigo de pie
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Calibre 50 - "Escuela Del Virus Antrax" Fue entrenado para matar, levantar, torturar con estilo
y con clase,
patrocino su carrera sus gastos de escuela el señor comandante,
se graduó con excelencia en colegio de calle con titulo en mano,...
Gerardo Ortiz - "Dámaso" Si señor, yo soy damaso,
Soy hijo del licenciado,
De Culiacán y mi gente,
siempre he tenido el respaldo
Y yo estoy porque me pusieron,
les agradezco ese gesto,
Yo vivo pa’ la gerencia y a mi...
Gabito Ballesteros & Natanael Cano - "El Boss" Me compré un AMG para llenarla de culos
Un Baby Jeeter, pero que sea de churro
Negro de Pra-a-a-a-a-da
Las fresas me encantan
De piel morena, pero me fascinan las güeras
Polos opuestos, pura bebé...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...