Letra de "Torai"
"Torai"
Ya se arregló
Se puso linda pa' curarse el corazón
Con alcohol
Ya apagó el phone
Subió una Story, que ya no cree en el amor
The fucking love
Allá en el antro
Le mandan flores y botellas los malandros
Ya los bateó
Está bailando
Con sus amigas, los Dom Péri' destapando
Ya se prendió
Prendió el Baby pa' olvidar
La bebé quiere perrear
Se dio un trago de Torai
Y al dolor le dice bye
Y así suena la Marca Registrada
Con esa cinturita, con su falda cortita
Si te pegas, te quita, quiere slide the page
Se pone bellaquita, jaló pa' la playita
Con toa' sus amiguitas, hasta el amanecer
Y se fue para el party, con la Tusi en la bolsa BVLGARI
No responde si llama su daddy, belicosa se mira en la Cadi'
Sudadita, bailando en el party, qué bonita se mira esa mami
Ojos rojos por culpa de mari', no le importa cuando sobra el money
Allá en el antro
Le mandan flores y botellas los malandros
Ya los bateó
Está bailando
Con sus amigas, los Dom Péri' destapando
Ya se prendió
Prendió el Baby pa' olvidar
La bebé quiere perrear
Se dio un trago de Torai
Y al dolor le dice bye
Ya se arregló
Se puso linda pa' curarse el corazón
Con alcohol
Ya apagó el phone
Subió una Story, que ya no cree en el amor
The fucking love
Writer(s): Manuel Hiram Orozco Mora, Victor Osiel Romero Robles, Jesus Octavio Camacho
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Natanael Cano & Óscar Maydon - "Porte Exuberante" De un porte muy exuberante y al estilo de antes
Y en la muñeca brilla un Rolex con diamantes
Las llantas quemando y sirenas sonando
Y por la ventanita el humo va tirando
Suenan corridones, rugen los...
Carin Leon & Grupo Frontera - "ALCH SI" No estoy llorando
Su recuerdo se metió en mi ojo
Pendejeando me salió su foto
Estaba linda con esa sonrisa y también que ya estaba con otro
No estoy llorando
Bueno, al chile sí, tan solo un poco...
Edgardo Nuñez - "Te Amo" Hoy, antes de irte
Quiero decirte
Que estoy muy triste
Pues yo te amo
Y no quiero perderte
Sería mi muerte
Al no tenerte
Pues yo te amo
Te amo
Dime que no te vas a ir
Yo te necesito, te amo
Y no sé...
Lenin Ramírez - "Recordando A Manuel" Hace tiempo que
No está con nosotros, se le extraña y hablo de Manuel
Por Los Llanos y La Ilama
Cuando todos patrullaban
Tenía como treinta camionetas formando las caravanas
Chalecos Norincos y las...