Letra de "El Bélico"
"El Bélico"
Me he vuelto bélico
Con mi historia no seré muy específico
Por más veces que yo quise ser pacífico
Los corrientes no me quisieron dejar
Muchas culebras
Muchas víboras viendo lo que yo hago
Cuántas veces me han estrechado la mano
Pero sé que lo que quieren es chingar
Hasta sonríen
Hasta sueltan la risa con un mal chiste
Nomás están esperando a que te fuiste
Solo para ver qué pudieron sacar
Con que a esas vamos
La verdad que estoy cansado de payasos
Si piensan que me ganan con un abrazo
También a su juego yo puedo jugar
O, ¿a qué jugamos?
Díganme cómo está el baile y lo bailamos
Aquí estamos bien listos pa' los chingazos
Por un lado siempre traigo a mi L1
Quieren dinero
Y quieren sentirse dueños de un imperio
Pero el poder no es pa' todos, compañeros
Nada más aquí se los dejo saber
Yo, desde cero
Voy despacio, mas nunca me desespero
Desde que nací me espera el cementerio
Y por eso yo a mi paso seguiré
Tantos fracasos
Tanta gente que ya me ha hecho tanto daño
Tantas cosas que me enseñaron los años
Por disgustos que ya tuve en el ayer
Me he vuelto bélico
Hoy mis sentimientos se hicieron más flácidos
Y entre más conozco gente de este ámbito
Se los juro que ya no sé qué pensar
Que he enloquecido
Tal vez sí puede ser cierto y lo remito
Pero así son estas cosas del destino
Por lo pronto me distraigo en laborar
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"The Magic, Vol.1" (2021)
You May Also Like
Esteban Gabriel - "Qué Tiene De Malo" ¿Qué tiene de malo
Que me salga a dar la vuelta por el barrio y regrese tomado?
Si me topo a unos amigos, soy su invitado
Si pistemos cotorreamos un buen rato
Me la paso relajado
Agarré empujón del...
Natanael Cano - "Sin Ti" Porque ya no pienso en lo malo
Y el tiempo no ha pasado
Y yo me siento alucinado
Que bonito estar aquí parado
Y que la vida nos dio todo lo que esperamos
Desde el día que respiramos
Es lo que el...
T3R Elemento - "Falta De Química" Fue falta de química
Acontecer que se acabó y bebida crítica
Intoxica mi corazón, preguntamos los dos
Qué fue lo que pasó
En qué cuestiones terminó que ni cuenta me di de que ya no eres la niña
Que...
Enigma Norteño & Fuerza Regida - "El Deportivo" Hay va otro corrido de la tinta
Media vida se aventó en la pinta
No es mentira, y paren el oído
No es lo duro sino lo tupido
Hoy la vida le ha jugado limpio y le a sonreído
Y así comienza el corrido...
Gerardo Ortiz - "Mañana Voy A Conquistarla" Esa mirada me enamora
Esa sonrisa encantadora
Y me va hechizado su fragancia
Me va matando la distancia
Por no verla
Por tenerla
Quiero tenerla frente a frente
No me la saco de la mente
Robarle un...