Letra de "Los Dos Caminos"
"Los Dos Caminos"
En la vida solo hay dos caminos, el corto y el largo, tú decides cuál
El corto es el camino del embrujo, dinero, carro y lujos, trabajando ilegal
El largo es un camino más austero, no hay bastante dinero, pero valoras más
Cuando llega a tu vida buen billete si no enfocas tu mente, te puede devorar
Bien dicen que el dinero no es pa' todos, unos se vuelven locos y siempre quieren más
Otros no pierden los pies en la tierra, coordinan la vereda y se saben manejar
Desde muy chico navego en el ruedo, yo no me creo los cuentos que no son realidad
Supieron que me ha pasado de todo, mas he buscado modos pa' seguir por acá
Desciendo de familia sinaloense y acá en el otro lado me pueden encontrar
Ya fui parte de un gran equipo, también tocaba buscarle solo
Soy sobrino de aquel hombre que portó clave "38"
El radio se encuentra triste, en un panteón quedaba solo
Desde aquel día que te fuiste comenzaba a cambiarnos todo
Sé bien que hablan las voces a mi espalda, pero nada me espanta, le vamos a atorar
Sigo con la bandera de mi tío, seguimos en lo mismo, buenos pa' laborar
Como dije, somos de Sinaloa y para ser exactos, del mero Cosalá
No sé si mi camino es el correcto, mas voy a paso lento para no tropezar
Consejos que yo le aprendí a ese viejo los traigo bien grabados, nunca se han de olvidar
Me porto bien con los que son amigos y con los enemigos me sé portar muy mal
Ya fui parte de un gran equipo, también tocaba buscarle solo
Soy sobrino de aquel hombre que portó clave "38"
El radio se encuentra triste, en un panteón quedaba solo
Desde aquel día que te fuiste comenzaba a cambiarnos todo
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"The Magic, Vol.1" (2021)
You May Also Like
Alta Consigna - "Corrido Del Nano O El Cabo" Y porque lo prometido es deuda
Ahí va su corrido, compa Nano
Me dicen "el Nano", "el Cabo"
Que ando limpiando la plaza Obregón
Por la Alemán me la llevo rondando
Me gustan las armas de oro...
Oscar Maydon & El Chachito - "Paradise" Llegan los verdes y llegan morritas güeras
Y lo que quieras
Solo disfruta de lo que soñabas
Cuando mirabas las ranflas caras
Llegan los verdes y llegan morritas buenas
Y lo que quieras
Solo disfruta...
Voz De Mando - "El Caballero" Un sombrero calentano para no perder el porte
muy humilde "El Caballero" uno de sus sobrenombres
la música de su troca se escucha por todo el pueblo
también le dicen viejito del mero Iguala,...