Letra de "El Shark"

"El Shark"

Divisan un Mercedes muy elegante allá, por la Tía
Resalta mucho el amigo y es la persona que viene arriba
Si andamos en la chamba, .223 el que usamos siempre
Me visto con LV, con Gucci también y al estilo jefe

Bien puesta la camisa, no me la quito y es de la casa
Un xoloescuincle pintado, afirmativo, arriba Tijuana
Pa' los del X30 que con su apoyo siempre he contado
El Shark siempre está pendiente para apoyar si algo se ha ocupado

Saludos, compa Barrón, ya sabes bien hits que siempre a la orden
Para cualquier situación tengo amistades, por mí responden
Sé que muy joven estoy, pero por mí han hablado mis acciones

Para mi amigo Brayan, que está encerrado, no se deprima
Tenemos muchos recuerdos, ánimo, viejo, no se me olvidan
Con un perfil bajito, no soy artista ni quiero fama
Prefiero seguir discreto en el movimiento y ganando lana

Si ando en el defectuoso o visitando Guadalajara
Donde sea que yo me pare, seguiré siendo el Shark de Tijuana
La tabla pa' los lacras, pa' castigarlos solo me pinto
En caso de un incidente, se dispara solo ese cuernito

Saludos, yo ya me voy, pero seguiremos dando batalla
Siempre pa' arriba el cerrojo, pues mi cortita nunca me falla
Saludos para el equipo y aquí, en TA, arriba la maña


Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
You May Also Like
Grupo Codiciado - "Tolin Infante" Pa' toda la clika en Culiacán Bélico el asunto La puntería nunca me falla Se llama Mateo El morro que me cuida la espalda No es mentira, es cierto Me gustan mucho las armas largas Traigo lanza...
Fuerza Regida & Juanpa Salazar - "Mi Terre CLN" Empezó la tracatera Carnal, préndase otro gallo Si de esa no la libramos Me voy a morir peleando Y al estilo de Scarface Con el rifle bien terciado Y esperando aquí a la ley Que me quiere dar pa'...
Oscar Maydon - "De La Nació" Se graba el de La Nacio viejo Pa' toda la gente de Mexicali y dice... Barba trae y Louis Vuitton Con un porte placozón De Mexicali yo soy AMK al tiro estoy Bien pendientes ¿qué hay que hacer?...
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "El Árbol Del Mayo" A veces me pongo a pensar mayormente andando pedo si habrá valido la pena llevar la vida que llevo vivo entre lujo y riquezas pero no están los que quiero Mi nieto ya se me fue su padre sigue...
Luis R Conriquez - "Tropa Del Infierno" Una caravana circulando en Tamaulipas Es la tropa del infierno para que lo sepan bien En Nuevo Laredo cuidan el terreno Más de 20 años que mantienen su poder Cártel CDN, los que mandan en la zona, un...