Letra de "El Shark"
"El Shark"
Divisan un Mercedes muy elegante allá, por la Tía
Resalta mucho el amigo y es la persona que viene arriba
Si andamos en la chamba, .223 el que usamos siempre
Me visto con LV, con Gucci también y al estilo jefe
Bien puesta la camisa, no me la quito y es de la casa
Un xoloescuincle pintado, afirmativo, arriba Tijuana
Pa' los del X30 que con su apoyo siempre he contado
El Shark siempre está pendiente para apoyar si algo se ha ocupado
Saludos, compa Barrón, ya sabes bien hits que siempre a la orden
Para cualquier situación tengo amistades, por mí responden
Sé que muy joven estoy, pero por mí han hablado mis acciones
Para mi amigo Brayan, que está encerrado, no se deprima
Tenemos muchos recuerdos, ánimo, viejo, no se me olvidan
Con un perfil bajito, no soy artista ni quiero fama
Prefiero seguir discreto en el movimiento y ganando lana
Si ando en el defectuoso o visitando Guadalajara
Donde sea que yo me pare, seguiré siendo el Shark de Tijuana
La tabla pa' los lacras, pa' castigarlos solo me pinto
En caso de un incidente, se dispara solo ese cuernito
Saludos, yo ya me voy, pero seguiremos dando batalla
Siempre pa' arriba el cerrojo, pues mi cortita nunca me falla
Saludos para el equipo y aquí, en TA, arriba la maña
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"The Magic, Vol.1" (2021)
You May Also Like
Grupo Codiciado - "Tolin Infante" Pa' toda la clika en Culiacán
Bélico el asunto
La puntería nunca me falla
Se llama Mateo
El morro que me cuida la espalda
No es mentira, es cierto
Me gustan mucho las armas largas
Traigo lanza...
Fuerza Regida & Juanpa Salazar - "Mi Terre CLN" Empezó la tracatera
Carnal, préndase otro gallo
Si de esa no la libramos
Me voy a morir peleando
Y al estilo de Scarface
Con el rifle bien terciado
Y esperando aquí a la ley
Que me quiere dar pa'...
Oscar Maydon - "De La Nació" Se graba el de La Nacio viejo
Pa' toda la gente de Mexicali y dice...
Barba trae y Louis Vuitton
Con un porte placozón
De Mexicali yo soy
AMK al tiro estoy
Bien pendientes ¿qué hay que hacer?...
Luis R Conriquez - "Tropa Del Infierno" Una caravana circulando en Tamaulipas
Es la tropa del infierno para que lo sepan bien
En Nuevo Laredo cuidan el terreno
Más de 20 años que mantienen su poder
Cártel CDN, los que mandan en la zona, un...