Letra de "Mi Avión Lo Perdí"
"Mi Avión Lo Perdí"
Yo soñaba con ese mundo de color gris
Y hoy mi vida está vacía y no puedo salir
Recuerdos dentro de mi mente que me hacían sufrir
Preferí avionarme, olvidarme y mi avión lo perdí
Padre nuestro, perdona nuestros pecados
Hoy me lamento tanto por todo lo que he pasado
Mis días ya son grises, sin sentido voy vagando
Tanta oscuridad carga mi alma, que me está acabando
Padre nuestro, perdona nuestros pecados
Hoy me lamento tanto por todo lo que he pasado
Mis días ya son grises, sin sentido voy vagando
Tanta oscuridad carga mi alma, que me está acabando
Sé que ya tienen mi sentencia
No voy al cielo porque a mí ya no me aceptan
Me quedé sin alma, cargaba todas mis penas
Las alas me cortaron, por ser el malo no logré que entendieran
Y no
No soy tan malo como ustedes creen
Casi siempre sonrío cuando nadie me ve
A la luz de la luna, vida solo hay una
Tengo miedo de perderla y perderme en un mundo
Donde las cosas harán que me destruya
Viajo, la neta que viajo sin ver
No siento nada todo me acabé
Oigo las palabras de mi madre diciendo
Que por qué mi vida nunca cambié
Tengo problemas con Dios
A veces platico con los demonios
Me llaman de noche que salga de casa
En busca de la puta maldita drogadicción
Mi cuerpo quiere más, no me puedo alejar
Prende un porro, todo olvida, que la vida hundida está
Padre nuestro, perdona nuestros pecados
Hoy me lamento tanto por todo lo que he pasado
Mis días ya son grises, sin sentido voy vagando
Tanta oscuridad carga mi alma que me está acabando
Padre nuestro, perdona nuestros pecados
Hoy me lamento tanto por todo lo que he pasado
Mis días ya son grises, sin sentido voy vagando
Tanta oscuridad carga mi alma que me está acabando
Perdona nuestros pecados
Perdona lo que yo he causado
Perdona la peleas y todos los pleitos que cometí estando drogado
Y fumigado, el drogadicto demacrado
Siempre me la paso buscando a Dios
Pero sabes, hommito, que nada ha pasado
En un camino oscuro, juro, lloro, por no ser feliz
Le fumo al viento, el humo, sombras negras hay detrás de mí
Quiero escapar de esta tristeza, pero no puedo salir
Me tiene amarrado el demonio y me observa y se ríe de mí
Se ríe, se burla a carcajadas el culero
Mi alma se encuentra en un infierno verdadero
Quizás si muera mañana y mi alma se vaya pa'l cielo
Quizás Lucy me jale las patas, pero no culeo
No me paniqueo
Dios me abandonó, me siento ateo
Siento feo cada que le pido ayuda y no lo veo
De paseo en el infierno, eso es lo que creo
Y bien drogado, simón, al chile, perro
Padre nuestro, perdona nuestros pecados
Hoy me lamento tanto por todo lo que he pasado
Mis días ya son grises, sin sentido voy vagando
Tanta oscuridad carga mi alma que me está acabando
Padre nuestro, perdona nuestros pecados
Hoy me lamento tanto por todo lo que he pasado
Mis días ya son grises, sin sentido voy vagando
Tanta oscuridad carga mi alma que me está acabando
- AZLyrics
- J
- Jauria Santa Lyrics
album:
"En Ciudades 878" (2020)
album:
"Blackstone" (2021)
You May Also Like
La Santa Grifa - "Biscochologo" (Ahí pa' todos los pochos locos)
(Que andan por ahí)
(Saludos)
(Ya está, sobres, mijo)
No me cambió el psicólogo, monólogo
Ahora soy un musicólogo bien drogo
Y biscochólogo
Jaina, ven pa' acá pa'...
Gera MXM - "Mienten" Tengo el control en el mic, como en el balón Pelé
Las ganancias se están viendo desde que salio el cd
Locos con lsd, siente el rose de mi filo
Perra no me hables de amor, puto no me hables de estilo...
El Makabelico - "Patrullando Voy" El Listazo
El regreso
El Comando Exclusivo
El Makabelico
Patrullando voy
De ahora en adelante es puro rol
Te hablarán de mí pero no saben quién soy
El Listazo, el maguito de nuevo se apareció...
Victor Mendivil - "GOET" It's Wicked Outside
Rio Control, Rio Control
Pendejo, soy Salazar, pendejo, no soy gobierno
Del 3-0-8. porte SCAR
Unidades 4-4, el sector ya toca peinar
GOET, grupo táctico especial, ¿pues de...
Ivan Cornejo - "Está Dañado" Dame un momento, por favor
Sigo pensando en tu bonito olor
Cuando tú mires mis ojos
¿Qué no ves que no duermo?
Mi cuerpo extraña a tu cuerpo
Y no se me sale de la mente en la forma que bailabas...