Letra de "No Fui Santo"

"No Fui Santo"

Escucho una voz
Que me dice: "tú fuma, tú fuma, olvídate de Dios"
Las puertas del infierno se abren pa' darme dolor (pa' darme dolor)
Un recuerdo guardado muy dentro de mi corazón (de mi corazón)
El tiempo que pasa, no creo que vaya a regresar hoy
Nunca fui un santo, perdón
Mi alma en drogas se perdió

No soy el mismo desde aquella vez
A veces me drogo hasta perderme y no vo'a volver
Me siento más feliz así, así
Aún recuerdo que mi infancia solo fue sufrir

Tantos problemas que dañaban a mi mente
Ahora soy callado y raro con la gente
A veces me preguntan qué es lo que pasó conmigo
Que antes estaba más sonriente y un poco tranquilo

La verdad todo cambia, las drogas me acabaron
Ya quisiera dejarla, pero a mí me ha ayudado
A olvidar todo lo que no quiero saber
Un viaje de humo hacia la tumba de Lucifer

Y no me entiendo nada, quizás un día me muero
Yo sé que la muerte anda rondando por este ghetto
Tantas alucinaciones, me excedí de mugrero
Pero mi cuerpo quiere seguir la cris consumiendo

Escucho una voz
Que me dice: "tú fuma, tú fuma, olvídate de Dios"
Las puertas del infierno se abren pa' darme dolor (pa' darme dolor)
Un recuerdo guardado muy dentro de mi corazón (de mi corazón)
El tiempo que pasa, no creo que vaya a regresar hoy
Nunca fui un santo, perdón
Mi alma en drogas se perdió

Vida de locos llevamos, la mota la quemamos
Quemamos y olvidamos problemas; perdóname, Dios
No controlo ni mi voz, es un puto demonio
Que me tiene en vela, maldita sea, maldito insomnio

No puedo pararlo, no quiero dejar yo
De quemar ese blunt si estoy en el cantón
Siempre en el puto avión, mi alma está en el panteón
Con esa vieja canción, al chile, lujo, simón

Dando el roll, esta es la puta resurrección
Mi cuerpo ya está calaca, motherfucka, maldición
Mi adicción, el infierno lo gané por cabrón
Por andar cagando el palo cuando yo sabía que no

No sé qué tengas que decir sobre mi colega
Si me drogo demasiado, es porque a mí me vale verga
Como a ti, como a aquel, como al que se hace pendejo
Quémale, fúmale, zacatito pa'l conejo

Va otra vez, va de nuez
Ya lo alucino a lo lejos
Ya waché, ya observé
Aquel demonio en el espejo

Escucho una voz
Que me dice: "tú fuma, tú fuma, olvídate de Dios"
Las puertas del infierno se abren pa' darme dolor (pa' darme dolor)
Un recuerdo guardado muy dentro de mi corazón (de mi corazón)
El tiempo que pasa, no creo que vaya a regresar hoy
Nunca fui un santo, perdón
Mi alma en drogas se perdió


Writer(s): Alexis Julian Lopez Barron, David Jonathan Aguilar Macias
You May Also Like
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento Si tú ya no estás conmigo? Claro que duele tu ausencia Yo era tu mejor amigo Ya no llegan tus mensajes A mi iPhone cada mañana Quiero que los años pasen Para que no duela...
Lefty Sm - "Pa' Andar Risueño" Ey ey ey ey Y va directo desde ALZADA loco Súbele Tony (cu-cu-u-u-u), ¡dah! Es el Lefty papá (Súbele, súbele, dale) Pa' la lumbre va otro leño Pa' andar risueño Quiero salir, quiero poder cumplir mi...
El Makabelico - "Fuerzas Especiales Minimi" A mí me entrenaron pa' matar y pa' morir A mí me dicen el Güero, nunca suelto el Minimi Tengo una adiestra bien verga (De fuerzas especiales) Aquí ando sobre la idea (Pura pinche adiestra, perros) A...
Cartel De Santa - "Cosas De La Vida" Hasta estando en la prisión Me llego la inspiración Y sobre la hoja mi pluma voló Pa' contarles que pasó Y porqué estuve encerrado El estado dijo homicidio calificado Vamos, nunca he dicho que soy...
Charles Ans - "Esta Noche" Desde el rincón más frío de la casa sabes Los flows del flaco ma'...es algo como... Esta noche voy cantar hasta llevarte a la cima Voy a perder el aliento cuando suenen esas bocinas Voy a desahogar...