Letra de "Una Nube Gris"

"Una Nube Gris"

Tanto tiempo pasa, que nunca me di cuenta
Tanta delincuencia que mi familia reza
Problemas en casa por culpa de mi ausencia
Ya que no vuelvo porque mi vida es culera

Tantos reclamos son los que escucho en mí
Tal vez pude ser bueno, pero este camino fue el que elegí
Mi vida es así, me la paso feliz
Prefiero andar drogado, fumigado y sonreír

Caminando por ahí (caminando por ahí)
Caminando por ahí (caminando por ahí)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)

Caminando por ahí (caminando por ahí)
Caminando por ahí (caminando por ahí)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris; oh, oh, oh)

Se fue navegando para nunca volver
Mis días oscuros, la neta no sé qué hacer
Tal vez es mi culpa, pues yo me eché a perder
Muy solitario y las drogas encontré

Yo sé que mi vida está mala
Prefiero andar fumando pa' borrar todo eso que me daña
Pasan los días y ese sueño nunca cambia
¿Será que pronto me voy?, la sentencia llama

Me dicen que falta poco pa' que vengan por mí
Que nunca fui bueno, ¿errores? Pues les cometí
Mi jefita agüitada por lo que me convertí
Las lágrimas de sus ojos donde reza por mí

Mi vida se fue volando
Preferí fumigarme
Solo quise olvidarme
Mi vida se fue volando
Preferí fumigarme
Solo quise olvidarme

Caminando por ahí (caminando por ahí)
Caminando por ahí (caminando por ahí)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)

Caminando por ahí (caminando por ahí)
Caminando por ahí (caminando por ahí)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris; oh, oh, oh)

Cuando no me sentía muy bien
Me acompañaba un porro (me acompañaba un porro)
Fumaba solo (fumaba solo)

Olvidaba por ese momento y nunca la dejé
Tantos problemas me chingan de la pinche niñez
Hoy ya de grande; la neta, carnal, triste me ven (me ven)
Ya no cambié, aunque mucho lo intenté (lo intenté)

Quise escapar; pero, neta, fracasé (fracasé)
Nada aparenta en esta vida lo que es (lo que es)
Se me hizo fácil y hoy día la cagué (la cagué)
Más adicción, mi cuerpo pide cada vez

Sombras a mi alrededor
Quieren que la fume para elevarme mejor
Ahorita me perdí, ya no sé ni en dónde estoy
Me perdí por esa flor
Mi mundo se volvió negro sin nada de color

Sombras a mi alrededor
Quieren que la fume para elevarme mejor
Ahorita me perdí, ya no sé ni en dónde estoy
Me perdí por esa flor
Mi mundo se volvió negro sin nada de color

Caminando por ahí (caminando por ahí)
Caminando por ahí (caminando por ahí)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)

Caminando por ahí (caminando por ahí)
Caminando por ahí (caminando por ahí)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris)
Mi alma se fue en la nube gris (se fue en una nube gris; oh, oh, oh)


Writer(s): Alexis Julian Lopez Barron, David Jonathan Aguilar Macias
You May Also Like
El Makabelico - "El Max (Versión 1)" (Sobres, sobres, línea, línea, línea, línea, línea) (Afirmativo, dos al norte después de las curvas) (Doblando las curvas pa'l norte en la del mixto) (Pa'l norte, apúntalos al sur, vengo a vuelta de...
Peso Pluma, Tornillo & Polo González - "Sentosa" Balas, perdidas por donde ando Quemó las cortas también largos Con todo el equipón en mano Listo para topar, uno que otro voy a tumbar Junto con todo el squad Te voy a lukar todo lo que traes...
La Santa Grifa - "Volver A Ser" (¿Por qué no han de saber Que te amo, vida mía? ¿Por qué no he de decirlo Si fundes tu alma con el alma mía?) Vida, tú que eres el tiempo Déjame volver a ser un niño de nuevo Vida, tú que eres el...
Cartel De Santa - "Leve" Leve Neta que te extraño un leve Aquí ando por si te atreves La vida es breve, y yo ya viví de más, qué más da Si ya no vas a estar, pa' cantar y fumar como siempre Baby, neta que yo si te quiero...
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento Si tú ya no estás conmigo? Claro que duele tu ausencia Yo era tu mejor amigo Ya no llegan tus mensajes A mi iPhone cada mañana Quiero que los años pasen Para que no duela...