Letra de "El Postre"
"El Postre"
Orale
Cosas que pasan cuando suceden!
Tenía una noviecita que era buena
Era muy buena, casi una santa
Tenía una noviecita que era buena
Era muy buena, casi una santa
Lo que ahora yo voy a confidenciales
Como me apena, aun me espanta
Lo que ahora yo voy a confidenciarles
Como me apena, aun me espanta
Un dia que sin ella fui a una fiesta
Mentiras tocaba tremenda orquesta
Un dia que sin ella fui a una fiesta
Mientras tocaba tremenda orquesta
A mi alma le llego el remordimiento
Y que que me arranco pa'su apartamento
A mi alma le llego el remordimiento
Y que me arranco pa'su apartamento
La luna estaba menguante
Y ella no estaba en casa
Que espera desesperante
Yo estaba hecho calabaza
Llego con su amiguito de una cena
Y eran las cinco de la mañana
Llego con su amiguito de una cena
Y eran las cinco de la mañana
Me dijo; nomás cenamos
Bailamos, nos divertimos
Unas copitas tomamos
Y luego...
Y luego el postre, mi amor
Y luego el postre
Y luego el postre, mi amor
Que rico el postre
Mírala que descarada
Ceno, bailo, se postro
Y luego...
Un día que sin ella fui a una fiesta
Mientras tocaba tremenda orquesta
Un día que sin ella fui a una fiesta
Mientras tocaba tremenda orquesta
A mí alma le llegó el remordimiento
Y que me arranco pa'su apartamento
A mí alma le llegó el remordimiento
Y que me arranco pa'su apartamento
La Luna estaba menguante
Y ella no estaba en casa
Que espera desesperante
Yo estaba hecho calabaza
Llegó con su amiguito de una cena
Y eran las cinco de la mañana
Llegó con su amiguito de una cena
Y eran las cinco de la mañana
Me dijo; nomás cenamos
Cantamos, nos divertimos
Unas copitas tomamos
Y luego...
Y luego el postre, mi amor
Y luego el postre
Y luego el postre, mi amor
Que rico el postre
Ay descarada
Y como pesan los cuernos
Que me heredó
Se fué
Writer(s): Mauricio Lopez Silva, Jose Manuel Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
album:
"El Rey Del Jaripeo" (1998)
You May Also Like
Los Bukis - "Deveras" Disfruta de la noche
Y tira tu vida al derroche
Y has lo que tu quieras
Tu ni te imaginas lo que te espera, ay
Mañana, mañana
Entenderás
Y sabrás ya todo lo que perdiste
Mañana, mañana...
Alfredo Olivas - "El Sillón" Y que la pena no te embargue, lo digo de corazón
Que de nostalgia no te embriagues cuando veas aquel sillón
Ay, que los besos que te falten, los encuentres siempre en él
Porque aún te quiero, te...
Ana Gabriel - "Simplemente Amigos" Siempre como ya es costumbre
dia a dia es igual
no hay nada que decir
ante la gente es asi
amigos simplemente amigos y nada mas,
pero quien sabe en realidad
lo que sucede entre los dos
si cada quien...
José José - "Lo Dudo" Anda y ve, te está esperando
Anda y ve, no lo hagas por mí
Que al fin y al cabo
Somos sólo amigos
Anda y ve, te veo nerviosa
Anda y ve, y que sientas con él
Lo que en su día tú sentías conmigo
Pero...