Letra de "Vecina Del 9"
"Vecina Del 9"
'Arriba el D.F y arriba las manos
Ya me robaron otra vez'
Oiga vecina del 9
Yo tengo que hacerle una reclamacion
Oigame como se atreve a robarme
Nomas porque vio la ocasion
Aunque me guiñe el 'Oclayo'
No crea que soy 'Payo'
Le exijo esta vez
Que me repare los daños
Por orden directa del Supremo Juez
Si me robo mi corazon
Tiene que darme el suyo
Lo dicta la ley del amor
No es cuestion de orgullo
Si me robo mi corazon
Tiene que darme el suyo
Oiga vecina del 9, no se haga la loca
Y escucheme bien, ya me robo lo de adentro
Porque no se lleva, el estuche tambien
Ya se que dice que miento
Pero un escarmiento esta vez le dare
Pa' que no ande de ladrona
Y yo en el amor recupere la fe
Si me robo mi corazon
Tiene que darme el suyo
Lo dicta la ley del amor
No es cuestion de orgullo
Si me robo mi corazon
Tiene que darme el suyo
...
Writer(s): Jose Manuel Manuel Figueroa Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
album:
"El Rey Del Jaripeo" (1998)
You May Also Like
José José - "Vamos A Darnos Tiempo" Que difícil es cuando las cosas no van bien
Tú no estás feliz, y eso me pasa a mi también
Porque hemos perdido la frescura del amor
El respeto por los dos
Discutiendo a cada instante, sin razón
Que...
Los Tucanes De Tijuana - "Secuestro De Amor" Que me castigue Dios
Pero contigo
Yo te deseo tanto
Cuando vas a estar conmigo
Mi corazón te quiere
Y pregunta en sus latidos
Me dice que por que
No puede estar contigo
Voy a tener que hacer
Algo...
Eden Muñoz - "Como En Los Viejos Tiempos" Te miré y volví a sentir bonito
Suspiré y me emocioné poquito
Diosidencias que regala la vida
Fue fácil distinguirte, entre la gente brillas
Te miré y volví a sentir bonito
Tu perfume me llevó un...
Ana Gabriel - "Cosas Del Amor" Amiga, tengo el corazón herido
El hombre que yo amo se me va
Lo estoy perdiendo, lo estoy sufriendo
Llorando de impotencia no puedo retenerlo
Amiga, mientras quede un esperanza
Tu tienes que luchar...
Alfredo Olivas - "Antecedentes De Culpa" Me pidió que la escuchara
Que me calmara y no era lo que parecía
Contesté "Si para idiota se estudiara"
Me dijo "Para y bájale a tus groserías"
Le dije "Ya no eres nadie
Pa' corregirme, mucho menos...