Letra de "Moriré Esperando"
"Moriré Esperando"
Unos dicen
Que rayos le pasa?
Lo dejo la vieja
Y perdio el estilo
Otras dicen
Que ellas me consuelan
Que a un corazon viejo
Le darian asilo
Yo me quedo sonriendo y pensando
Aunque adentro
Simpre estoy llorando
Nadien sabe que rayos me pasa
Porque nadie sabe
Como estoy amando
Ay quien dice
Que ya no le ruege
Que con su abandono
Yo sali ganando
Otros dicen
Que no la merezco
Y por mi derrota
Estan celebrando
Yo me quedo sonriendo y pensando
Aunque adentro
Simpre estoy llorando
No me importa que diga la gente
Aunque nunca vuelva
Morire Esperando
Unos dicen
Que rayos le pasa?
Lo dejo la vieja
Y perdio hasta el modo
Se preguntan
Porque no la olvida
Si le sobra donde
Y lo tiene todo
Yo me quedo sonriendo y pensando
Aunque adentro
Simpre estoy llorando
No me importa que diga la gente
Aunque digan misa
Yo no tengo prisa
Morire Esperando
Writer(s): Jose Manuel Figueroa Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
album:
"El Rey Del Jaripeo" (1998)
You May Also Like
Ana Gabriel - "Simplemente Amigos" Siempre como ya es costumbre
dia a dia es igual
no hay nada que decir
ante la gente es asi
amigos simplemente amigos y nada mas,
pero quien sabe en realidad
lo que sucede entre los dos
si cada quien...
Alfredo Olivas - "El Día De Los Muertos" Se llegó el momento
Ya ni escogí la madera
Hace mucho tiempo
Que estaba en lista de espera
Yo nunca me detuve
A organizar mi sepelio
¿Cuántos invitados?
¿Cuáles evangelios?
Y tan de repente
Se...
Yuri - "Maldita Primavera" Fue mas o menos asì
Vino blanco noche viejas canciones
Y se reia de mi
Dulce embustera la maldita primavera
Que queda de un sueño erotico si
De repente me despierto y te has ido
Siento el vacio de...
Gerardo Ortiz - "Mujer De Piedra" Si ya te vas por qué no arreglas la maleta
Si tienes prisa te llevo en la camioneta
Llévate todo, cierra la puerta
No quiero volverte a mirar mujer de piedra
Si ya te vas de perdís dime las razones...
Banda MS - "Hablame De Ti" Me dijiste hola
con una sonrisa por cierto tan linda
como el mismo cielo
te puse nerviosa cuando
por travieso te toque tu pelo
era la primera vez que te miraba
todo fue tan tierno
nunca lo olvide......